El querer y no poder de ATRESMEDIA

El querer y no poder de ATRESMEDIA

Cocidos nos tiene los telediarios de la cadena de decirnos lo bien que van, lo bueno que lo hacen y el bonito futuro que tienen gracias a su share, la cadena amiga Telecirco lo tiene claro, contra la competencia quemar programas hasta que el share llegué al asqueo nivel Dios. En fin que para nada lo bien que está el grupo queda reflejado en el gráfico de su serie histórico. Decimos esto por aquellos que crean que ser líderes de audiencia es igual a revalorizaciones bursátiles, igual esto ha sido lo que ha sustentado al valor en vez de hacerlo subir.

Como veis de doblarse en menos de octubre 2020 a abril 2021 desde entonces está en una consolidación lateral que va a para 15 meses cuya profundidad correctiva es del 28,2% , por lo tanto corrige en tiempo y no en profundidad y la acción tiene una etiqueta técnica de “mejor que mercado” y la vista como está el sector también ” mejor que sector”.

Ahora tras el cierre de ayer superando la EMA 200 vamos a esperar que siga ascendiendo para recuperar la directriz alcista perdida y que vuelva a ir hacia máximos de rango y luego ya veremos. Ahora mismo precio a mitad del mismo y ni ponche ni limonada ni nada de nada. Es un MANTENER claro para quien la tenga, nada más.

ATRESMEDIA-20-JULIO-2022% - El querer y no poder de ATRESMEDIA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)