4 comentarios

  1. Por cierto, lo de China también se las trae…

    Estarán tramando algo?

    “Por qué China no usa su petróleo y sus refinerías para aliviar la crisis global de combustibles.
    China ha reducido la exportación de productos refinados un 40% en un año.
    En 2021 exportaba 400.000 barriles de diésel por día y ahora solo 50.000.
    China tiene unos inventarios de petróleo que rondan los 930 millones de barriles”

    https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11876159/07/22/Por-que-China-no-usa-su-petroleo-y-sus-refinerias-para-aliviar-la-crisis-global-de-combustibles.html

    • Mi opinión es clara está tramando con Rusia e Irán junto con india y sudáfrica una entente cordiale … y no hay que olvidar que china tiene contratos bilaterales con casi toda sudámerica .. los BRICS quieren ser el reservorio energético mayor del mundo. Van a forzar a EEUU a abrir sus reservas energéticas de crudo y gas … y luego Biden va a hablar con Arabia Saudi para que colabore y Arabia Saudí le dijo alto y claro “Mr. Biden nosotros somos amigos de todo el mundo, a nosotros no nos venga ahora con que sobreproduzcamos y metamos el gas y crudo que no mete rusia porque entonces seremos sus enemigos y aparte perdemos dinero claro, Mr. Biden somos árabes pero no tontos como nuestros abuelos que por cuatro regalos caros y escort de lujo lo arreglaban todo” nosotros amiguiños pero la vaquiña por lo que vale .. y rabo entre las patas y para EEUU …
      Es que si cada vez que tenemos una crisis le vamos llorando a los árabes que para produzcan más para bajar precios .. es que harta ya .. ellos dice bajen ustedes los impuestos no sea fastidiado .. y verán como baja el gasofa.

  2. Los lectores asiduos de Invertir y Especular, se dan cuenta que el mundo no es el que nos dicen por la tv. Ven el declive de Europa y USA (todos los imperios tienen su época de auge y posterior caída), y observan como otros lugares están ocupando su lugar, como se lee en la aportación de Jose y de Antonio. A ésto hay que añadirle que los actuales líderes de Europa y USA nos han disparado un tiro en el pié: Tormenta perfecta.

Los comentarios están cerrados.