El momento agridulce de Logista

El momento agridulce de Logista

Agrio porque tanto quien la tenga de abajo como de más reciente adquisición sabe que el valor no puede mantener la directriz alcista actual y tiene que ponerle una referencia para salirse de ella porque si no lo hace puede perder parte o todo de las plusvalías que ha acumulado. Y dulce porque está y sigue en subida libre, lejos de achantarse sigue ascendiendo aunque teóricamente el recorrido alcista ya es muy escaso según directriz de la canalización alcista que viene haciendo desde el 2020.

Logista es de esos valores que cuesta vender si se tienen pero si no se vende el oro de hoy puede ser el plomo de mañana. Para eso están las correcciones para volver a entrar en lo bueno o de calidad. No se trata de comerse la tarta de un bocado sino de porción a porción. Eso si señal de venta o agotamiento ninguna … una cosa es ser prudente y marcar donde salir que irse por creer, pensar u opinar  que no va a subir más o mucho más.

Para nosotros desde el 2020 ha desarrollado un movimiento alcista en cinco que debería teóricamente morir sobre los 21 euros.

logista-25-julio-2022% - El momento agridulce de Logista

 

PUBLICIDAD (google adsense)