Seguimiento a Emergentes y BRIC

Seguimiento a Emergentes y BRIC

Los seguimos a través de los índices en USD NET de MSCI al que se indexa mucha gestión institucional, la pinta técnica lamentablemente es peor que la de la RV GLOBAL, que la RV EUROPA, que la RV EEUU dado que están muy cerca del suelo anual y se complica el mercado lo van a pasar mal, ya sabéis los débiles son los que más caen cuando vienen mal dadas.

Los emergentes están justo en el 61,8% de corrección entre mínimos 2020 máximos 2021 y los BRIC peor aún en zona 78,6% a nada del suelo de marzo   en esta semana tan crítica para los mercados a partir de mañana, encima materias primas, energía, productos agrícolas y otras commoodities vienen de vuelta. No nos da buen feeling estos mercados para estos momentos que estamos viviendo. No son ni refugio ni alternativa dentro de la renta variable, siempre habrá excepciones claro, pero vaya usted a dar con ellas.

 

EMERGENTES-Y-BRIC-26-JULIO-2022% - Seguimiento a Emergentes y BRIC

La RV CHINA también está dando mucho la lata y está peor que el resto  a nada de su suelo de marzo de 2020 pero con dos perforaciones previas del mismo lo que la hace más peligrosa aún si cabe.

rv-china-26-julio-2022-1% - Seguimiento a Emergentes y BRIC

 

PUBLICIDAD (google adsense)