Otros resultados de empresas importantes emitidos ayer al cierre de Wall Street

Otros resultados de empresas importantes emitidos ayer al cierre de Wall Street

Enphase Energy : Enphase ganó más del 6% luego de la publicación de ganancias trimestrales de la compañía después de la campana. Tanto las ganancias por acción como los ingresos del trimestre superaron las estimaciones de los analistas para la compañía de energía. Además, Enphase dijo que espera ingresos para el tercer trimestre en un rango de $590 millones a $630 millones, por encima de las expectativas de $548,8 millones.

Texas Instruments : las acciones de Texas Instruments subieron un 2 % después de que la empresa superara las expectativas de ganancias. Los ingresos de la empresa crecieron un 14 % a 5210 millones de dólares en el segundo trimestre en comparación con hace un año, más que las estimaciones de los analistas de 4620 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Chipotle : las acciones de Chipotle subieron más del 8% después de que la empresa reportara ganancias mixtas. Si bien las ventas cayeron, las ganancias mejoraron principalmente debido a los aumentos de precios para compensar la inflación en los costos de alimentos, empaques y mano de obra. La cadena dijo que habrá otro aumento de precios en agosto.

fuente: CNBC

De las tres la mejor ENPHASE ENERGY que con la subida de hoy a la apertura se va a plantar casi en máximos históricos. A TEXAS INSTRUMENTS y CHIPOTLE subir si pero que puedan con la bajista principal y EMA 200 va a depender del cierre semanal ya con los tipos y grueso de resultados importantes conocidos.

enphase-texa-chiplote-27-julio-2022% - Otros resultados de empresas importantes emitidos ayer al cierre de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)