Todo pinta que ahora si se ha tocado lo que se tenía que tocar para bajar

Todo pinta que ahora si se ha tocado lo que se tenía que tocar para bajar

Bueno bajar, o corregir lo subido que no es lo mismo. El Macd venía avisando con una divergencia bajista que tras superar el 61,8% de Fibonacci del último tramo a la baja e incluso osar a tocar la directriz no estaba siendo con dinero y brío alcista si no más bien porque no habían ventas o no se vendía lo que se tenía. Hoy ya parece que cambia el viento no obstante lo dicho al incio no sabemos si es para corregir lo subido o para volver a testear mínimos y hacerlos nuevos este año entre lo que resta de agosto y el siempre peligroso mes de septiembre.

En amarillo os resaltamos lo que sería una corrección del precio pero nada más que eso, una corrección para tomar fuerza y seguir recuperando niveles perdidos desde el inicio de la corrección en enero pasado.

La rotura de la acelerada alcista sería el inicio de tal corrección y la alcista que le sucede sería la máxima corrección permitida para no suponer que todo fue un rebote técnico para seguir cayendo. Eso si , por el momento rebotó hasta donde tenía que hacerlo, ahora veremos cuan alcista es la RV EEUU, si corrige y rompe luego la bajista principal señores se nos van a zona de máximos, no lo creemos, pero hay que tenerlo en el guión operativo.

Lo normal ahora es ver una corrección como siempre os comentamos los mercados son alcistas cuando bajan no cuando suben.

sp500-17-agosto-2022% - Todo pinta que ahora si se ha tocado lo que se tenía que tocar para bajar

 

PUBLICIDAD (google adsense)