Hechos probados

Hechos probados

algunos-recortes-de-prensa% - Hechos probadosBajo dicho título se conoce el documental español dirigido por el cineasta Alejo Moreno, que posiblemente Hacienda no quiere que veas, donde se denuncian acciones del Fisco y se cuestiona su ‘modus operandi’.

La historia se basa en Agapito García, el mayor moroso de España según la lista del Fisco y una de las personas que más ha denunciado sus supuestos abusos. En 1989, Agapito García vendió su empresa de materiales de construcción a un grupo británico por 25 millones de euros y seis años después Hacienda le reclamó 27 millones de euros por dicha venta. “La historia de Agapito García es la de un ciudadano frente a la tiranía de los mecanismos del Estado“, explican en el documental.

En el documental se nos explica como la Agencia Tributaria Española está dotado tecnológicamente de una manera espectacular y que cuando pone sus ojos en un ciudadano, este tiene solo puede defenderse acudiendo a jueces, con el handicap de que la Agencia Tributaria tiene presunción de veracidad.

Pueden ver gratis dicho documental de hora y media hasta el 31 de agosto, tan solo haciendo clic en este enlace.

PUBLICIDAD (google adsense)