Soros no se ha complicado la vida en sus últimas adquisiciones en la corrección.

Soros no se ha complicado la vida en sus últimas adquisiciones

Soros compra acciones de grandes empresas tecnológicas antes de su subida

Su fondo ha invertido con éxito en gigantes estadounidenses.
El fondo Soros Fund Management, que pertenece al magnate estadounidense George Soros, aumentó sus participaciones en grandes valores tecnológicos justo antes de la rápida subida de sus acciones en las últimas semanas, informa Bloomberg.

El fondo aumentó rápidamente sus participaciones en empresas tecnológicas como Amazon, Salesforce y Alphabet, entre otras. Estas 3 empresas se encontraban entre sus 10 compañías más exitosas por el precio de sus acciones a finales de junio.

Pues parece que George Soros va contra-corriente y de los que no creen en más bajadas en RV EEUU y menos en las tecnológicas a las que metió mano en su último descenso, y él como Buffett no compra para hacer Trading.

Como veis el viejo Soros no se ando con tonterías ni grandes estudios eligiendo empresas muy concretas con negocio muy simple que se explica  en una cuartilla y lo puede llegar un auxiliar administrativo como le gusta a Buffett. Soros fue al turrón, a saco con dos de las FANG y una Dow Jones como Salesforce. Anteriormente entró también en Tesla ya veis el largo y Bill Gates corto. Gates es otro viejo zorro que no tiene una visión alcista del mercado y está más por el sector agrícola que por el tecnológico donde ha reducido acciones hasta de su propia compañia y ls de casi todas en una limpia que hizo en febrero donde las vio venir. Sin embargo Buffett, Soros o el mismo fondo noruego de pensiones no han tenido un buen primer semestre y todos con pérdidas.

Pues vamos a echarle un vistazo a estas tres empresas de Soros ya que estamos, pero eso si hacer la advertencia que cuidado con copiar operaciones de estas grandes manos porque cuando ellos entraron no es cuando alguno de ustedes entre y creyendo que van a hacer una gran operación porque Soros está dentro va y resulta que es un fiasco.

Alphabet avisó con una divergencia bajista que cuidado y sacó del mercado a los que saben manejarse en él a la rotura de la directriz alcista y EMA 200, tras la misma corrección al 50% de la subida de 50 a 150 dólares. Ahora está justo en la directriz de su canalización correctiva pensando si rompe y supera también la EMA 200 lo que daría señal de entrada clara.

ALPHABET-19-AGOSTO-2022% - Soros no se ha complicado la vida en sus últimas adquisiciones en la corrección.

Salesfoce también avisó pero con una mayor divergencia bajista y la confirmó también al romper la alcista de su suelo en 2020 y la EMA 200 la corrección casi se convierten en vuelta bajista completa, ha roto la bajista de máximos con el combustible de una divergencia alcista, es decir la señal de compra la ha dado pero no superado  la EMA 200.

 

SALESFORCE-19-AGOSTO-2022% - Soros no se ha complicado la vida en sus últimas adquisiciones en la corrección.

Y por último AMAZON mismos factores comunes divergencia de libro bajista mientras realizaba máximos ascendentes y luego marcó cierre al perforar a la baja directriz alcista de su canalización en cumbre y EMA 200, lo más bonito fue su apoyo técnico tras la corrección, muy vertical por cierto para ser un valor con tan alta capitalización e importancia bursátil, cayó como un chicharro. La señal de compra la dio abajo en el apoyo ahora si no puede con la EMA 200 y renuncia a romper la bajista de máximo, por debajo de 135 se deteriora a corto plazo.

AMAZON-19-AGOSTO-2022% - Soros no se ha complicado la vida en sus últimas adquisiciones en la corrección.

Nosotros somos muy de Soros en el sentido de no complicarnos la vida  cuando las bolsas caen hay que comprar solomillo a precio de pollo que nos vamos a estar liando la cabeza con este valor o el otro si esto o por lo otro, selectivos , sectores y valores de muy alta capitalización y solvencia que para eso se hacen las correcciones técnicas, eso si , también es verdad que de cuando en cuando toca la grande y el solomillo se pone a precio de jamón york, y ya eso es el culmen de este negocio y si se soltó arriba el éxtasis total.

 

PUBLICIDAD (google adsense)