Verdades incomodas en dos mini-videos

El primero habla por si solo, y es muy posible que si tales declaraciones las hubiera realizado un hombre seguro que ya lo habrían enviado derechito a patíbulo como poco…




.
Y el segundo, pues es cierto lo que argumenta y clamaba al cielo el 30 de noviembre de 2020 esta señora, pero se desluce cuando por otra vía conocemos que dicha diputada Inés Maria Cañizares cobra 117.698,84.- euros anuales, frente a nuestro amadísimo líder y bienaventurado presidente Pedro Sánchez, que se queda solo en 84.845,16 euros anuales.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. bastante correcto lo de los chiringuitos del genero, que se puede hacer lo mismo desde otros ministerios sin cientos de personas extra, la igualdad de genero bien entendida -no extremista- no sobra nunca.
    más correcto todavía el segundo, pero no la oigo quejarse de su jubilación máxima por estar dos legislaturas, de sobresueldos por pertenencia a comisiones determinadas ni de las otras decenas de privilegios que tienen como diputados, etc etc etc, de eso no oigo nada.
    anécdota, la ley permite a las empresas que deslazan a sus empleados por más de x tiempo dejar de pagarles dietas, a los diputados y senadores nunca se les aplica, raro no?

  2. Buenas tardes,
    Los diputados reciben todo el sueldo del erario público. Lo que quiere decir que es absurdo que tributen, ya que ese dinero no procede de la actividad privada. De hecho sería mejor simplificar y descontar directamente lo que haya que descontar y dejar sus retribuciones libres de impuestos, para que sepamos exactamente lo que nos cuestan. Es decir, me da igual pagarles 2000 y que tributen 500 que pagarles 1500 libres de impuestos.
    Una vez conocido el neto, sólo tendríamos que sumar todas las retribuciones de todos los cargos públicos, y sabríamos al céntimo lo que nos cuestan. Y de paso simplificaríamos mucho la administración, ya que no habría que gestionar declaraciones de impuestos de varios millones de personas que cobran del estado, o sea, de todos los que trabajamos en el sector privado.
    Saludos,
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.