Lo de ATRESMEDIA es de chiste

Lo de ATRESMEDIA es de chiste

Mira que nos dicen sus telediarios lo bien que van , la de número de semanas que son líderes en casi todas las franjas horarias, que son líderes en usuarios únicos en visitas a su web en el sector, que bien lo hacen y que guapos y profesionales son todos. Pero amigos el gráfico es como el algodón no engaña y hay una disonancia entre su cotización bursátil y su situación mercantil que ellos presumen tener que no cuadra ni a martillazos.

El precio actual y su cima histórica están a una distancia como del último pueblo  que hay antes de llegar a la cima del Everest, desde los precios actuales sin dividendos tendría que subir más de un 400% para llegar a ella.

El rebote del precio visto desde tal cima no llega al 23.6% , vamos  estará al 6%, si caigo 100 y está a 6 (sin dividendo)

El 20 de junio pierde directriz alcista que sostenía todo el año los mínimos y también la EMA 200 que estaba justo ahí en la directriz.

Caída del 31% desde los últimos máximos relativos que no superaron a los precedentes de mayo 2021 con todo lo bien que dicen que van y lo hacen.

En este momento ATRESMEDIA cotiza a exactamente lo mismo (sin dividendo) que lo hacía en junio 2020 tras rebotar desde los mínimos de marzo por el covid.

Pues menos mal que es la cadena líder que si no ….. en fin que a los señores ATRESMEDIA menos lobos caperucitas .. porque si una empresa va bien y su acción no lo impacta es como quien tiene tos y se rasca las nalgas.

ATRESMEDIA-26-AGOSTO-2022% - Lo de ATRESMEDIA es de chiste

PUBLICIDAD (google adsense)