¿Hacen caja los bajistas en IAG o cierran posiciones cortas para ir a por otra?

¿Hacen caja los bajistas en IAG o cierran posiciones cortas para ir a por otra?

Repliegue bajista en IAG
Lo cierto es que los fondos de cobertura presentes en el accionariado de IAG han comenzado septiembre dando un paso atrás.

En concreto, Marshall Wace recortó sus cortos en casi un 10 por ciento, hasta alcanzar el 0,79 por ciento de la aerolínea.Todavía fue más allá Sandbar AM, que redujo sus apuestas bajistas contra IAG en más de un 20 por ciento, hasta el 0,72 por ciento de la compañía, según muestran los registros de la Bolsa de Londres.

La nómina de bajistas de la aerolínea se completa con Kintbury Capital (0,99 por ciento), GLG Partners (0,79 por ciento) y Blackrock IM (0,6 por ciento).

A principios de agosto, fue Kintbury Capital quien redujo sus cortos en un 0,01 por ciento, y unos días antes, el fondo GLG Partners los recortó en el 0,04 por ciento.

El resultado de estos ajustes es que las posiciones cortas sobre IAG retrocedieron en conjunto hasta el 3,89 por ciento del capital. Este es el nivel de cortos más bajo desde mediados de junio, según los datos de shorteurope.com.

fuente : FINANZAS.COM 

IAG-POSICIONES-CORTAS-SEPTIEMBRE% - ¿Hacen caja los bajistas en IAG o cierran posiciones cortas para ir a por otra?

FUENTE

Técnicamente IAG interés especulativo e inversivo cero patatero, un susto y se va a a mínimos históricos. La acción literalmente no hay por donde cogerla. Y eso que nada se ha caído, que el Ibex aguanta el 7800 y las correcciones técnicas de los mercados siguen siendo técnicas, os contamos un cuento como sean más dañinas y peligrosas a donde va a parar IAG petada o vacía de bajistas dentro.

iag-5-septiembre-2022% - ¿Hacen caja los bajistas en IAG o cierran posiciones cortas para ir a por otra?

PUBLICIDAD (google adsense)