Oro y Bitcoin siguen sin ser refugio de la renta variable

Oro y Bitcoin siguen sin ser refugio de la renta variable

Por no se sabe qué vez os comentamos lo mismo ORO Y BITCOIN no han servido de cobertura o refugio para la renta variable, y esto no es tan mal dato ya veis, porque nos dice alto y claro que el dinero no se ha ido a los metales preciosos ni al criptomercado  huyendo de correcciones e inflación, el dinero sigue estando en el mercado, con menor liquidez y más aversión al riesgo cierto, pero sigue dentro sobre todo en utilities/value por razones obvias dejando a un lado el growth por el momento hasta que los inversores decidan a él si consideran que la corrrección ha terminado.

Ahora mismo nadie sabe si la próxima parada de los precios son los mínimos anuales y eso genera incertidumbres y más cuando mañana , tarde y noche se ve, se lee se oye a los gurus rajando de los mercados, espantando a la gente de los mismos con profecías apocalípticas, y lo que es peor cada día parece que se suma una mano fuerte del mercado al lado oscuro de la fuerza. Y claro el miedo cala como el frío.

El oro desde el tope anual  de marzo no hace sino máximos y mínimos decrecientes en una clara canalización y está a punto de volver a hacer mínimos anuales (1697 dólares) . El bitcoin perdió su canalización alcista iniciada con el rebote del mercado  y aunque en un rango muy lateral y estrecho en gráfico horario tampoco está lejos de los suyos 17765 dólares. Da toda la impresión que si el Oro pierde mínimos anuales el Bitcoin volverá a los suyos. Salvo que Wall Street por aquello de la opinión contraria se venga arriba y no abajo.

oro-y-bitcoin-6-septiembre-2022-1% - Oro y Bitcoin siguen sin ser refugio de la renta variable

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)