Estos días miles de mujeres en Irán …

Estos días miles de mujeres en Irán …

están clamando por sus derechos más elementales, por su dignidad, por su libertad y contra un régimen que las condena a la más vil de las cárceles en vida, pero nuestro partido feminista está en otra pantalla … luego claro se quejan de que los fascistas y machistas les tildan de sectarios ….

Sra.Belarra , Sra. Montero y Sr. Iglesias las mujeres de Irán necesitan apoyo internacional feminista para expandir al mundo sus gritos de justicia e igualdad, en España no tienen las mujeres afortunadamente la misma necesidad, sean más solidarios y no hagan mutis por el foro según qué pasa según dónde y sobre todo quien gobierna. Para muestra este botón, la ministra de AASS loa a Petro Gustavo tras serle rechazada por mayoría popular una Constitución altamente ideologizada, la Sra Montero clama por derechos a inmigrantes que no tienen de calidad  ni los españoles y el Sr. Iglesias se pregunta por las actuaciones del BCE y su inferencia en las hipotecas cuando las subidas de tipos son la herramienta básica para luchar contra la inflación.

 

Como suele suceder siempre el Sr. Iglesias se confunde para defender sus argumentos, de economía siempre anduvo flojo, la inflación había subido más  un año antes de la guerra que lo que llevamos de guerra en Ucrania. Lo dice el gráfico mire usted:

Nota.- no quiero ser anti-podemita si alguien tiene un tuit donde condenen lo sucedido en Irán y solidarizándose con la víctima lo sumaremos a este artículo y pediré disculpas a Unidas Podemos. La verdad es que lo he buscado y no lo encuentro por parte de sus cabezas visibles.

El otro día Iglesias crucificó públicamente a Maestre por no defender  la verdad (según él)  aunque le despidiesen del medio que le paga el sueldo, claro, es normal que Iglesias hable con esa sobranza, él no tiene problemas para llevar un salario a casa , pero resulta que muchos periodistas si, no se le puede decir a nadie que diga las cosas como son aunque lo pongan en la calle al día siguiente. ¿Luego donde va Maestre, de asesor de una subsecretaría de un ministerio con misterio que creó Sánchez para darle sillones en el Consejo de Ministras a Unidas Podemos?

Luego tiene la desfachatez el Sr. Iglesias de decir que “ahora que ya no es político puede decir la verdad” como si en toda su carrera política hubiese mentido más que hablado, es decir exige a los demás lo que él no ha cumplido.

Advertisements

3 comentarios

  1. Siguen con su rollo de engañar a la gente y en este país es muy fácil por la baja cultura financiera. La inflación es el resultado de las mastodontica masa monetaria que ese ha creado estos últimos años. La máquina del dinero ha dado vueltas sin parar un solo segundo. El “gas de la risa” cualquiera que sepa un poco de economía sabía que iba a traer sus consecuencias. Una de ellas… la inflación. O se pensaba alguien que esto iba a salir gratis.
    IPC de Suiza en agosto: 3.5% ¿Motivo? El banco central suizo no aumentó la masa monetaria como hicieron la FED y el BCE.
    Los excesos siempre se pagan. Estos que piensan que darle a la impresora (como el hermanísimo de Garzón) sin más no tienen consecuencias que se le pregunten a Venezuela y Argentina.
    Un saludo.

    • han batido records de prostitución ideológica … así dicen los de la derecha que con poca pasta basta para hacer a los de podemos casta … se abstuvieron porque Sánchez por lo visto según fuentes de total confianza le dijo que se iban fuera todos …

  2. Lo de Irene Montero genera auténtica estupefacción.

    Ya no es solamente que ésta gente viva del cuento, sino que se piensan que viven en un cuento.

    Para alucinar pepinillos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.