Una gran temporada de verano ¿para quien?

Una gran temporada de verano ¿para quien?

Del lado empresarial hemos venido oyendo, viendo y leyendo que se ha tenido en este país una temporada de verano histórica reconocidos por las mismas empresas del sector y analistas de mercado de todo orden y condición. Vamos que por el lado fundamental no tenemos ninguna duda estas empresas que analizamos tienen que tener forzosamente mejores números que en el segundo trimestre porque ya entonces sería de chiste.

Aena con una mejora muy sustancial en el tránsito y tráfico aeroportuario, Melía con sus hoteles con el cartel de lleno y a unos precios record, Amadeus como central de reservas no ha dado basto a servir a un turista nacional e internacional desesperado por venirse a nuestro país sin reparar en gastos y IAG pues sus aviones cargados de también de personas desde particulares a familias completas.

Ahora no os llevéis las manos a la cabeza de cómo están gráficamente MELIA HOTELS, AENA, AMADEUS E IAG porque lo único que ha ganado el accionista han sido minusvalías o perdidas, IAG porque está ya en suelo a 1.12 y las otras tres empresas cotizantes en el mercado español han perdido su rango lateral , no han podido con las EMAs 200 y están por debajo de los máximos del rebote tras los mínimos de marzo.

Literalmente una tomadura de pelo. Si no se ha ganado en estas empresas, ni tampoco en el energético … dan ganas de reír por no llorar …

sector-turismo-27-septiembre-2022% - Una gran temporada de verano ¿para quien?

 

PUBLICIDAD (google adsense)