La única empresa en la cartera de Michael Burry (aparte de una posición corta en Apple)

La única empresa en la cartera de Michael Burry (aparte de una posición corta en Apple)

Michael Burry solo tiene una acción porque se salió del mercado hace un tiempo atrás, pero no se puso corto cuidado ,como quien dice se quitó de en medio y desde luego ha acertado, además goza del respeto de todo Wall Street porque es un hombre que hace lo que dice y dice lo que hace no como otros que dicen lo que hay que hacer pero no hacen nada de lo que no les recomienda a los demás hacer. Si , consejos vendo que para mi no tengo que dice el refranero español.

Este gestor que también le gusta jugar a ser gurú solo tiene una acción GEO GROUP , una sola y una posición corta en Apple con opciones si nuestras fuentes son correctas.

A qué se dedica GEO GROUP pues nada más y nada menos que con una capitalización bursátil inferior a los 1000 millones de dólares gestiona, atención psiquiátricos y centros penitenciarios privados. Esto nos da una pista de cómo ve el futuro de los anglosajones porque es una empresa que opera en el orbe anglófono.

Según los documentos, ahora Michael Burry posee 501,360 acciones de Geo Group, por las que pagó 3.3 millones de dólares. La empresa, con sede en Boca Ratón, Florida, tiene una capitalización de mercado de casi 900 millones de dólares.

Tras la compra de acciones por parte de Burry, las acciones de la compañía han subido un 23%, según datos de Yahoo! Finance. El lunes 15 de agosto, cada participación tenía un precio de 6.75 dólares, y para este miércoles alcanzaron los 8.30 dólares por papel.

La empresa esta pues esta mucho peor que mercado y bajo los mínimos de una década, y Burry pierde dinero en ella. Lo que si podemos decir de positivo es que ha dejado de ser bajista y ha marcado un doble suelo así que tiene buena pinta además entrega dividendos que ayudan a soportar la espera de su potencial ebullición en el mercado. Lo curioso es que esta empresa no se haya venido arriba pese a tener a tan buen angel de la guarda detrás.

Bueno a decir verdad si sumamos sus dividendos entregados la pinta mejoraría un poco no parecería alcista pero tampoco tan bajista.

geo-group-30-septiembre-2022% - La única empresa en la cartera de Michael Burry (aparte de una posición corta en Apple)

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.