Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

Empezamos por los índices ya veis como ha ido el mes de septiembre; horrible se salvan algunas bolsas como la argentina y  la peruana. En lo que va de año también se salvan la chilena, brasileña  turca e indonesia  pero cuidado con sus divisas, esta tabla está en divisa local y claro nos distorsiona la realidad financiera de según qué paises, por ejemplo Turquía o Argentina con esos grandes porcentajes anómalos con relación al resto. A un año completo también son muy pocas las bolsas en positivo.

indices-mundiales-3-octubre-2022% - Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

En el mercado de futuros se aprecia una bajada considerable de la energía como siga bajando el crudo igual hasta cierra en negativo el año cuando todos suponíamos que los iba a hacer en la estratosfera, el gas natural sigue muy alto pero ha perdido también bastantes puntos porcentuales, el que está magníficamente bien y sin visos de cambio por su extrema fortaleza y que si está sirviendo de refugio es el dólar, sube una animalada un 17,2% a cierre de septiembre. Los otros dos tercios de los principales futuros en rojo, bolsas, futuro de notas y bonos, bastantes commodities cuando a primeros de año era rara la que tenía una rentabilidad negativa y todas las divisas frente al dólar claro

futuros-3-octubre-2022% - Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)Estas son las rentabilidades de materias primas al cerrar el tercer trimestre del año, también un mes malo para ellas y otro mes que van retrocediendo

matreias-primas-3-octubre-2022% - Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

En cuanto al IBEX cerraron septiembre en verde media docena: ACS, SABADELL, BANKITER, BBVA , CAIXABANK e INDRA, y este 2022 siete ACCIONA, ACS, SABADELL, BANKINTER, CAIXABAN, ACCIONA RENOVABLES y REPSOL.

RENTABILIDAD-IBEX-SEPTIEMBRE-2022% - Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

Bueno y por último nuestro cuadro al menos cuantitativo desde el inicio de nuestro servicio de coaching financiero en junio 2010 hasta el cierre del mes pasado:

RESULTADOS-GRAFICOS-SEPTIEMBRE-2022% - Cuadros de rentabilidades de activos financieros (contados y derivados)

PUBLICIDAD (google adsense)