Como se convierte una medida del PSOE que era de Podemos en del Gobierno de la gente

Se trata del impuesto a los ricos, Podemos la presentó hace un trimestre y el PSOE la rechazó por inviabilidad y peligrosidad lógica, tres meses después , el sanchismo se la apropia y la quiere introducir por decreto ley , Podemos flipando en colores dijo no saber nada de tal medida y que enteró cuando Sánchez la comunicó a medios, es decir no tenían nada que ver con ella vamos porque la suya fue desechada.

Ayer Irene Montero se la anota integra como medida realizada, negociada y ejecutada gracias a Podemos  sin el más mínimo rubor. Cuando le preguntaron a Echenique no tenía ni pajolera idea de que iba la medida, ahora resultado lo dicho que todo fue obra y milagro de Podemos arrancada al PSOE a golpe de reuniones, es lo que tienen las campañas electorales tan anticipadas, mentiras, medias verdades y tratar de comprar votos con dinero público estará a la orden del día hasta el año que viene casi completo, ojo, esto también lo hizo la derecha cuando ocupaba la Moncloa.

Como siempre decimos el gobierno siempre tiene una ventaja sobre los aspirantes a serlo y es que tienen la sartén por el mango y se firman los cheques para pagarlos, ahora toca pasar por el País Vasco y Cataluña a pagar el peaje del SI a los presupuestos generales, y dar algo de calderilla al resto de regionalistas también. De ahí el pánico de la parte sanchista del gobierno a decirle nada a Podemos porque corren enseguida a anotarse el tanto.

Belarra el otro día se hizo un vídeo para ella sola porque no la sacaron a la mesa de conferencias de prensa cuando el gobierno anunció los presupuestos más sociales de la historia. Yolanda Diaz tampoco parece muy comunicativa con Podemos porque sabe cosas que no dice a los de su grupo, lo del gasto en defensa cantaba mucho en contra de Podemos pero finiquitaron el problema diciendo que no sabían nada de tal partida a lo que todo el PSOE dijo que si, que lo sabían.

Y hablando de Presupuestos Generales el Banco de España dice que el Gobierno ha sido muy espléndido en concederse tanto crecimiento, y esto no es baladí porque con el crecimiento proyectado se establecen los presupuestos del Estado, este año interesaba inflarlo por ser el 2023 año de varios comicios electorales  para dar cheques y ayudas con el que  aumentar la popularidad social del gobierno atrayendo el voto de las rentas bajas, porque a las medias poco les va a tocar por son las que van a pagar la factura del coste electoral del ejecutivo. Lo de los ricos se va para Defensa, porque a Educación, Sanidad, Asuntos Sociales no va porque están transferidos a CC.AA. Eso de arrimar el hombro los ricos para dárselo a los pobres se lo creen pues eso, lo que no están bien informados.

Conclusión que donde las dan las toman, Sánchez se apropia de una idea (desechando la de sus autores)y la lanza a medios como suya tres meses después , Podemos la autora se da cuenta del plagio y se la anotan ellos y del desconocimiento de la misma pasan a decir que fue gestada y próximamente ejecutada gracias al Partido morado, Sánchez estará que trina porque todo lo social se lo anota Podemos o antes , o durante o después.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pregunta:
    ¿”Como se convierte una medida del PSOE que era de Podemos en del Gobierno de la gente”?

    Respuesta en 2 palabras:
    Magia borras

    • jiiijiijijiji … este sanchez es FAKEMAN … te dice una cosa y la contraria según convenga …ahora esta maquillado de perceptor de rentas bajas … luego cuando va a Europa se disfraza de gran gestor público modelo para los demás y creador de nuevos impuestos … otro día va a por los autónomos a amargarles la vida y sacarle los higados … y así … va él gobernando el país .. dice cosas que hace pero que no tienen efecto alguno …

Los comentarios están cerrados.