Faes bien se puede entrar y en Edreams ni con un palo por el momento

Faes bien se puede entrar y en  Edreams ni con un palo por el momento

Faes Farma bajada hasta donde técnicamente tenía que bajar (3.7/3,6 euros) y reacciona al alza  confirmando de nuevo la polaridad que había ejecutado en el mínimo anterior de junio, por lo tanto esperamos en principio un movimiento alcista rumbo a los 4 euros, y ahí veremos qué pasa. Y como las demás si pierde mínimos cerrar posición.

FAES-FARMA-6-OCTUBRE-2022% - Faes bien se puede entrar y en  Edreams ni con un palo por el momento

Edreams prácticamente ha ejecutado el objetivo de su gran figura de cabeza hombros, desde luego la han tratado como empresas afectas al sector turístico español, Amadeus también la han castigado sobremanera cuando se suponía que con la campaña de este verano taparía muchos agujeros y pondría cimientos para una nueva recuperación, así como Aena, IAG, los hoteles, pero no, nada, abajo y abajo este 2022 ha sido tan malo que de cerrar con una altísima rentabilidad el 2021  este año la ha diluido como un azucarillo.

Bajo la bajista de máximos ni con un palo vamos, cuando la rompa al alza ya es otra cosa, aún podría incluso bajar un poco más hasta los 3.5 euros así que cuidado con coger valores muy estrellados por considerarlos que más bajo no pueden caer, o peor aún, que están baratos. Este tipo de valores se marcan una vuelta bajista completa y no pasa nada oiga.

Desde luego a nosotros nos tiene estupefactos el comportamiento del sector indexado al tráfico aéreo de pasajeros y establecimientos hoteleros. Tendremos que validar si es algo que solo pasa aquí en España o es un mal generalizado en la eurozona.

 

EDREAMS-6-OCTUBRE-2022% - Faes bien se puede entrar y en  Edreams ni con un palo por el momento

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Entre la inflaccion,”los tributos” y este Mundo loco el sector turistico es un aterriza como puedas,cualquier ganacia se diluye, y la que te rondare morena,no queda na..

    • La verdad es que va a estar complicado ganar un euro o dolar así … y ahora llegan resultados empresariales … a España le siguen bajando proyecciones para el 2023 BBVA se lo deja al 1% jajajajaja el gobierno lo hizo fue dar una proyección muy flower power para proceder a comprar votos vía presepuestos generales con cheques y ayudas varias ..

Los comentarios están cerrados.