Ni han movido ni van a mover ficha en MEFF

Ni han movido ni van a mover ficha en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Este fue el gráfico de posiciones por precios de ejercicio de la semana pasada, y la pasada de la pasada:

Y este es el de esta semana: igual, bueno variaciones extremadamente mínimas porque el CALL STRIKE PEG (PRECIO DE NEGOCIACION MEDIO CALL) 8491=8500 y esta semana 8488, nada.

Y lo mismo en el PUT STRIKE PEG (PRECIO MEDIO DE NEGOCIACIÓN PUT ) 7915 la semana pasada y 7913 esta semana, nada tampoco.

La semana pasada aspirábamos a un 7700 si el rebote cobraba vida y vigor pero no , se pochó así que pensamos lo mismo si hay rebote 7700 si no la nada de nada. Los operadores se colocaron a primeros del vencimiento y ahora la mano para ingresar las primas. Tal como están dispuestos los volúmenes los que compraron calls/puts fueron también quienes vendieron calls/puts. Solo han perdido las manos particulares que han comprado algunos contratos call y vendieron contratos put. Los creadores de mercado win-win cash.

Como bajo 7700 no hay sujeción de nada el peligro es que esta semana sobrevenga un incremento de la volatilidad lo que hará perder más dinero a los que vendieron contratos PUTs a los que compraron contratos CALL no porque comprando opciones lo máximo que se puede perder es la prima pagada.

El Ibex se ha quedado muy descolgado vean como cotiza muy por debajo del PUT STRIKE PEG , eso lo hacen los selectivos bajistas y los alcistas lo contrario cotizar en o sobre el CALL STRIKE PEG.

 

Advertisements