El dólar ha tratado al Oro como cualquier divisa

El dólar ha tratado al Oro como cualquier divisa

El todopoderoso dólar ya sabéis que tiene acorralados y apalizados a todos sus cruces de divisas dado su poder actual gracias a una demanda mundial de la divisa mundial. Tal es así que como activo ha sido el mejor refugio posible junto con la energía en especial del Gas Natural, ha sido capaz de doblar a la inflación, haber invertido simplemente en el dólares de su índice nos hubiera resuelto el año.

Pero esta fuerza aparte de a divisas en general ha perjudicado al Oro porque le ha impostado su papel de activo-refugio contra la volatilidad, nos hicieron creer que era las criptodivisas quienes lo iba a hacer, que la gente compraría criptos en vez de Oro y todo iba a ser diferente, y ya veis quien se llevó el gato al agua fue el dólar, él si ha servido como refugio de verdad por las razones que se quieran argumentar, no entramos en los factores que lo tienen tan alto.

El Oro tiene una clara sujeción o soporte en la zona 1700-1600 mal justo donde está ahora, entre hoy y mañana tiene que reaccionar al alza porque tiene un problema técnico y es que como no lo haga va a seguir dando curso a su objetivo bajista rumbo a los 1500 dólares verbigracia de su figura de cabeza hombros que os dibujamos como se meta bajo la bajista de máximos otra vez.

Nosotros tenemos rango 1700 soporte 2180 resistencia  y a la vista está que tata de asirse al soporte como a un clavo ardiendo.

oro-13-octubre-2022% - El dólar ha tratado al Oro como cualquier divisa

 

PUBLICIDAD (google adsense)