La ratio compra/venta de insiders nos parece un dato a tener en cuenta

La ratio compra/venta de insiders nos parece un dato a tener en cuenta

Mire quién es optimista: los expertos corporativos están comprando acciones de su compañía nuevamente en tamaño durante esta última venta masiva. Como dice el refrán, los insiders venden por todo tipo de razones, pero solo compran por una. Dada la precisión histórica de su momento, es una señal de vaso medio lleno.

ratio-compra-venta-insiders-cotubre-2022% - La ratio compra/venta de insiders nos parece un dato a tener en cuenta

fuente : https://twitter.com/TimmerFidelity

Mientras unos venden miedo a través de todos los medios que puede para tratar de rentabilizarlo vía RRSS, Youtube, Plataformas de podcasts, libros, cursos, conferencias y artículos en prensa salmón igual otros se están aprovechando de él de cara al futuro.

No olvidéis que el miedo de hoy de los inversores son los beneficios de mañana de los especuladores. Ellos no tienen la culpa de conocer bien este negocio ni de la pésima formación financiera de muchos inversores que creen aún que la bolsa funciona como la agricultura, planto hoy para recoger mañana. Nosotros les llamamos a estas personas físicas y sobre todo gestores  de fondos , agro-financieros. Porque creen que el dinero son como las papas o el trigo.

Desde luego nosotros no sabemos donde está el suelo del mercado pero si que no anda muy lejos, y ya eso es un buen dato o información, los mercados funcionan por algoritmos y flujos de caja pero sobre todo por sentimiento que sobre el mercado tenga la masa. Lo demás son escenarios que va atravesando el precio en el tiempo como si fuera un video juego.

PUBLICIDAD (google adsense)