Clínica Baviera castiga a malos gestores y a codiciosos inversores

Clínica Baviera castiga a malos gestores y a codiciosos inversores

Clínica Baviera es un centro altamente especializado en oftalmología.

Técnicamente tuvo un 2021 espectacular tras un terrible 2020 donde vino a reaccionar a finales de año con el mercado, fue tan excepcional que tras recuperar los 10 euros rápidamente se fue a por los 14 que aunque le costaron superar gran parte del año al final pudo con ellos, revalorizándose entre mínimos 2020 y máximos 2022 un 221% en gráfico ajustado a dividendos.

Pero oiga para los gestores de fondos y muchos inversores eso por lo visto es pecata minuta, calderilla querían más y más, como siempre decimos si difícil es comprar más difícil es vender y casi imposible hacerlo ganando, cómo nos vamos a ir de algo que está manando dinero.

Pero hete aquí que los activos por buenas que sean pues tienen la mala costumbre de hacer correcciones mire usted, encima este valor antes de hacer dio un aviso de estos de “por favor marque usted la salida de la acción que vamos a proceder a una corrección técnica próximamente” y claro no marcaron nada , qué van a marca con el valor haciendo máximos y mínimos ascendentes.

No se dieron cuenta que los máximos eran divergentes y el stop más básico era cerrar la posición en la directriz que une mínimos desde los que se hicieron máximos y si aún no, pues al menos las últimas aceleradas alcistas que para eso se trazan para que nos  sirvan de señal de venta si se perforan para maximizar el beneficio y minimizar la pérdida.

Pero amigos la codicia es muy mala … no digo con el 221% que podría ser perfectamente sino con la mitad nada más y no vende el paisano sea gestor o inversor ni a punta de pistola ni por orden judicial, y ya para la risa algunos no venden por no pagar a hacienda ya eso para premio del bobo del año. Hacienda es como la muerte; inevitable, es la socia de todos los ciudadanos, todos los días le pagamos, porque si comemos pagamos a hacienda salvo que sea de la caridad pública.

Pues ahora ha corregido el 50% de toda su subida dese mínimos 2020 7,5 euros y como no siga subiendo el mercado y la sujete por aquí se va a por la EMA 200 semanal o 61,8% de todo el impulso alcista o la resistencia 2018-2019 a elegir porque estas tres referencias están sobre el mismo precio los 14 euros.

clinica-baviera-18-octubre-2022% - Clínica Baviera castiga a malos gestores y a codiciosos inversores

PUBLICIDAD (google adsense)