Alfonso Rojo no tiene pelos en la lengua

Y es que si nos atenemos a informaciones filtradas por otras fuentes como la que le ponemos más abajo, tiene su sentido…




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Se te va a quemar la sangre Hermoso … yo ya es que no puedo ni verlos a ninguno .. al fakeman de sanchez … a las prostitutas de podemos … a los falangistas travestidos de vox , a los bipolares del PP, al marxista psicopata de Iglesias, a la niña del exorcista de Ines Arrimada , a los terroristas vestidos con la ropa de los domingos y a los independentistas que no serían capaces de gestionar un pueblo del interior y quieren convertir a Cataluña en su cortijo como los cerdos en la granja en la novela de Orwell.
      Que les den Hermoso .. cuando llevemos palos y más palos igual un día pues eso … nos damos cuenta que lo que hay que hacer es no ir a votar y que gobierne quien la ley diga al efecto. No hay nada más eficiente que un gobierno en funciones. En las próximas legislaturas ya veras a nuestra generación como nos va a estafar : TRABAJAREMOS MÁS Y COBRAREMOS MENOS, perderemos nuestros trabajos en la última etapa de nuestra vida laboral, las listas de espera aumentarán para liquidar a cuanto más viejos menor porque así se pagan menos pensiones …
      Los nacidos de 1965 a 1975 nos las van a cobrar todas juntas .. toda la vida trabajando por una pensión que el gobierno querrá pagarla lo más tarde posible o directamente no pagarla. Y malo sea amigo que llegue el momento que jubilado no se tenga derecho a operaciones complicadas, a tratamientos costosos sin copago , si si como suena, tener el higado, el estómago, el pulmón, el corazón, o cualquier órgano mal y por el importe de la operación dada su complejidad y tratamiento posterior te digan que no hay cobertura a partir de tal edad …
      Aquí solo se está contando el dinero que se va a tener que gastar el estado en pensiones …. pero no se está contando con el dinero que se va a tener que gastar el estado en gastos médicos, hospitalarios, medicamentos, residenciales y asistencials, de 8 de cada 10 jubilados van a tener alguna patología de una simple diabetes o colesterol a lesiones orgánicas importantes.

Los comentarios están cerrados.