Goldman Sachs supera previsiones

Goldman Sachs supera previsiones

Goldman Sachspublicó los resultados del tercer trimestre el martes que superaron las expectativas de los analistas en cuanto a ganancias e ingresos gracias a resultados comerciales mejores de lo esperado.

Aquí están los números:

Ganancias: $8.25 por acción. vs. estimación de $7.69 por acción según Refinitiv
Ingresos: $11,980 millones, frente a una estimación de $11,410 millones

La compañía dijo que las ganancias cayeron un 43% a $ 3,07 mil millones, o $ 8,25 por acción, superando la estimación de $ 7,69 de los analistas encuestados por Refinitiv. Los ingresos disminuyeron un 12 % a 11 980 millones de dólares, superando la estimación en más de 500 millones de dólares.

Las acciones del banco subieron un 2,7% en las operaciones previas a la comercialización.

FUENTE : CNBC

Nuestro análisis técnico del valor nos reporta motivos para la ilusión su último apoyo en la zona de los 275 dólares , máximos del 2018 deja clara una línea polar en tal nivel, también los últimos mínimos fueron sujetado por la EMA 200 semanal que no es cualquiera cosa, si rompe la bajista de máximos al menos mantendría sobradamente su tendencia alcista de fondo y hablamos de la directriz que arrancó de los terribles mínimos bancarios del 2008, solo perforada por el impacto del covid que lejos de ponerla en cuestión la reforzó considerablemente porque de esos mínimos eyectó a nuevos techos históricos de la serie.

Lo mejor es que parece que los resultados no están metiendo miedo ni colaborando con la volatilidad en nada, más bien en confirmar que octubre suele ser mes de suelo. Pero claro diga usted algo hoy para quedar mañana en vergüenza.

goldman-sachs-18-octubre-2022% - Goldman Sachs supera previsiones

PUBLICIDAD (google adsense)