A Nasdaq le toca rebote

A Nasdaq le toca rebote

Cinco tramos ya a la baja como manda los cánones y ahora debería romper al alza la bajista acelerada última para atacar la bajista de máximos y además tratar de hacer más luego para fin de año un 38,2% de Fibonacci para no ser codiciosos. Para ello tiene que ayudar los resultados de las bigtechs que quedan por anunciar.

Por el lado técnico vemos divergencias alcistas interesantes que pueden estar emitiendo señales de suelo que nos parece quedarían confirmadas si se superan máximos de esta semana de rebote mañana al cierre.

Advertisements

3 comentarios

  1. Mira ésta notica Antonio:

    “Tipos a más de 4% para finales de 2022: Harker de la Fed asusta al mercado”
    https://es.investing.com/news/stock-market-news/tipos-a-mas-de-4-para-finales-de-2022-harker-de-la-fed-asusta-al-mercado-2308495

    Menuda bobada.
    Ahora resulta que ,de repente, el mercado se ha asustado y está bajando porque Harker ha dicho que los tipos USA estarán por encima del 4% a finales de año.
    Pero si éso ya lo sabíamos desde el verano…

    Hombre, en caso de que sea cierto y los mercados se asustan por lo que dice Harker, ¿qué demonios estaban descontando las bolsas hasta hoy?

    • Pues muchas cosas .. pero tienes razón lo del 4% e incluso mas para final de año estaba descontado .. vamos creo que puse en septiembre proyecciones muy fiables de tipos .. tenian que ir muy mal las cosas para que la FED se echase atrás y todo lo contrario va todo sobre ruedas .. sube al 3.25% los tipos y el paro está al 3.5% pues coñe que aproveche y le meta un punto arriba ….

    • Hoy harper no ha asustado a nadie porque el cierre de futuros fue a lo mismo casi que lo de ayer … que de máximos intradia empezasse a bajar pues más o menos lo normal … hoy importante el cierre a ver si lo hace más próximo a máximos semanales que a mínimos del mes.

Los comentarios están cerrados.