IBM mejora proyecciones

IBM mejora proyecciones

Si ayer miércoles decepcionó Tesla  y fue la cal IBM fue la arena para compensar y superó las previsiones de analistas y no solo eso, sino que además emitió lo contrario a un profit warning , es decir que va a cerrar bien el año.

IBMlas acciones subieron hasta un 6% en las operaciones extendidas el miércoles después de que el conglomerado tecnológico superó las estimaciones de los analistas para el tercer trimestre y elevó su proyección de crecimiento para todo el año.

Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias: $1,81 por acción, ajustado, frente a $1,77 por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: 14.110 millones de dólares, frente a los 13.510 millones de dólares esperados por los analistas, según Refinitiv.

Los ingresos aumentaron un 6,5% respecto al año anterior, según un comunicado .

“Con nuestro desempeño del año hasta la fecha, ahora esperamos un crecimiento de los ingresos de todo el año por encima de nuestro modelo de un dígito medio”, dijo el CEO Arvind Krishna en el comunicado. En julio, la compañía dijo que esperaba un crecimiento en el extremo superior del modelo. La compañía dijo que las tasas de cambio deberían generar un 7% menos de ingresos de lo que generaría en todo el año. IBM reiteró su previsión de julio de unos 10.000 millones de dólares en flujo de caja libre.

CNBC

En el afterhours  subió  pero no de forma espectacular estuvo entre el 6% inicial y el 4.5% final

ibm-20-octubre-2022% - IBM mejora proyecciones

Técnicamente está luchando con la bajista del 2013 y hasta que no la rompa o dejará de serlo, nosotros somos positivos con IBM y creemos que volverá a intentar romperla este mismo año otra vez.

ibm-20-octubre-diario-2022% - IBM mejora proyecciones

 

PUBLICIDAD (google adsense)