Oryzon pierde pero mejora en aumento de ingresos y reducción de costes

Oryzon pierde pero mejora en aumento de ingresos y reducción de costes

Oryzon ha anunciado este miércoles que ha perdido 1,9 millones de euros hasta septiembre frente a los -2,6 millones del ejercicio precedente, lo que supone una mejora del 26% como consecuencia de una reducción de costes operativos.
La biotecnológica ha precisado que este resultado “se encuentra acorde con la especificidad del modelo de negocio, en la fase de desarrollo en la que se encuentra la compañía, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos”.

Los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado al cierre del tercer trimestre de 2022 han ascendido a 11,3 millones frente a los 7,7 millones del mismo periodo de 2021.  Seguir leyendo … 

A estas horas el mercado no los premia pero tampoco los castiga en exceso está entre el -1.5%-2%  a la baja,  técnicamente los resultados no dan para salir del suelo anual en el que está ahora mismo. Mientras mantenga los 2 euros se han de conformar y mucho sus inversores. Malo sea que toque otra ampliación de capital para el verano que viene. Si ya se han hecho varias y no han dado resultados al accionista imaginaos con más papel. Si se amplía capital para crecer pues que al menos se demuestre, este año solo va a demostrar que pierde menos.

oryzon-genomics-2-noviembre-2022% - Oryzon pierde pero mejora en aumento de ingresos y reducción de costes

PUBLICIDAD (google adsense)