La empresa/fondo de Buffett BERKSHIRE gana un 20% más

La empresa/fondo de Buffett gana un 20% más

Berkshire Hathawayel sábado registró una sólida ganancia en las ganancias operativas durante el tercer trimestre a pesar de los crecientes temores de recesión, mientras que Warren Buffett siguió recomprando sus acciones a un ritmo moderado.

Las ganancias operativas del conglomerado con sede en Omaha, que abarcan las ganancias obtenidas de la miríada de negocios propiedad del conglomerado, como seguros, ferrocarriles y servicios públicos, totalizaron $ 7,761 mil millones en el tercer trimestre, un 20% más que en el mismo período del año anterior.

Seguir leyendo

Técnicamente la acción ha corregido exactamente lo mismo proporcional y porcentualmente lo mismo que el S&P500 demostrando una vez más que tener la acción y el índice en cartera viene siendo lo mismo, aunque claro el atractivo efecto dividendo le favorece a la empresa de Buffett.

la acción había roto la bajista de máximos pero encontrando resistencia en la EMA 200 con estos resultados  más el efecto estacional si se cumple podríamos darle para fin de año los 320 dólares de objetivo al ser 61,8% de toda la corrección precedente.

BERKSHIRE-7-NOVIEMBRE-2022% - La empresa/fondo de Buffett BERKSHIRE gana un 20% más

En la comparativa el Berkshire se lleva de calle al S&P500 y esto dice mucho de un gestor porque es capaz de supera año tras año al índice de referencia de la RV de los EEUU.

BERKSHIRE-VS-SP500-7-NOVIEMBRE-2022% - La empresa/fondo de Buffett BERKSHIRE gana un 20% más

Ahora bien, hay que ser justos con el S&P500 si le subimos al índice referencial estadounidense sus dividendos este cotizaría a 8006.24 y esto supondría un recorte a su favor aunque aún así el Berkshire seguiría estando por encima.

berkshire-vs-sp500-tr-2022% - La empresa/fondo de Buffett BERKSHIRE gana un 20% más

PUBLICIDAD (google adsense)