Plug Power sigue sin levantar cabeza

Plug Power sigue sin levantar cabeza

Os recordamos que PLUG POWER es la empresa de baterías de hidrogeno que tanto futuro dicen que tienen y que tiene por clientes a grandes firmas de la automoción interesadas en la nueva tecnología y cambios de paradigmas en el sector de vehículo movido por energías alternativas a la combustión.

De su información corporativa extractamos:

“Ofrecemos la única solución llave en mano de hidrógeno y pila de combustible del mundo. Proporcionar a nuestros clientes conjuntos de productos y servicios de extremo a extremo nos distingue y nos permite servir a los adoptantes de formas que nuestros competidores simplemente no pueden.”

“Nuestras ofertas brindan mayor productividad y tiempo de actividad al mismo tiempo que hacen que la solución ecológica sea económicamente viable para las operaciones comerciales. Estamos comprometidos con la excelencia, brindando a nuestros clientes de celdas de combustible e hidrógeno la capacidad de adoptar soluciones sostenibles sin problemas y de manera sencilla, lo que permite a los clientes de Plug una solución de extremo a extremo que alimentará, alimentará y brindará servicio para sus necesidades de aplicación, independientemente de su mercado.”

“Amazon, BMW, Carrefour, Walmart o The Southern Company están entre los mayores clientes de Plug Power a través de su solución GenKey. La empresa ha tomado posiciones como proveedor de soluciones integrales de pilas de combustible de hidrógeno llave en mano para la alimentación de motores eléctricos. Ahora le corresponde acelerar el crecimiento ante las oportunidades que surgen en todo el mundo.

De momento, ha desplegado más de 40.000 sistemas de pila de combustible para la movilidad eléctrica y se ha convertido en el mayor comprador de hidrógeno líquido del mundo tras construir y operar una autopista de hidrógeno a través de Norteamérica.”

Todo muy bien y muy bonito … pero ……….. su gráfico no dice lo mismo que su literatura comercial y corporativa , si es cierto que desde el verano del 2020 al máximos del 2021 se observó un boom donde se llegó a 75 dólares desde los 10 USD, un tremendísimo 650% que a día de la fecha está dejando prácticamente en nada porque ha hecho otra vuelta bajista a sus mínimos anuales con un mercado que ataca sus directriz bajistas principales desde máximos anuales. Vamos que no es que esté peor que mercado, que está peor mucho peor . Ahora bien el sector de las energías limpias no está fino pero  Plug Power no  se puede considerar “igual que sector” aunque guarde sintonía con él.

 

plug-power-8-noviembre-2022% - Plug Power sigue sin levantar cabeza

etf-iqqh-8-noviembre-2022% - Plug Power sigue sin levantar cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)