Nos gustan Microsoft, Google y Amazon

Nos gustan Microsoft, Google y Amazon

Como se puede apreciar Microsoft y Google lo hacen peor que mercado (SP500) y quien piense que toca cumplir con la estacionalidad a Wall Street pues más que ventas lo que hay que suponer que entren compras a ambos valores por igual, porque con ellos no hay las reticencias que se pueden tener con Meta, Netflix, Tesla, Intel o Salesforce como valores de mayor capitalización dentro de la tecnología.

Ya veremos qué hacen en la EMA 200 y la bajista por si hay que salirse o quedarse. Lo que está claro que si la tecnología tiene hambre atrasada nos da la impresión que va a ser el sector que más pueda acelerar a corto plazo, oiga sin salirse de una estructura correctiva de corto plazo que nadie está dando a entender que volverán por sus fueros del año pasado tampoco.

MICROSOFT-Y-GOOGLE-14-NOVIEMBRE-2022% - Nos gustan Microsoft, Google y Amazon

Amazon nos atrae sobremanera el viernes terminó el pullback a sus mínimos anuales precedentes dado que por fin se producto un catalizador que la hiciera saltar al alza para empezar a cobrar la clara divergencia alcista que había entre sus dos grandes mínimos del año, y es que la semana pasada un mes después de los mínimos del mercado aún hacía los suyos esta acción, buque insignia del ecommerce y/o retail on line.

Si os fijáis dese su último máximo relativo del verano hizo un claro descenso en cinco movimientos y esto nos inspira que debería ahora haber iniciado tras el gap de fuga provocado por el dato de IPC un ascenso al 61,8% y EMA 200 con parada probablemente la bajista acelerada.

Si analizamos por el criterio de gaps, lo tenemos más claro aún porque el GAP DE FUGA de Amazon la semana pasada es de libro y si es de fuga todos los demás bajistas que tiene por arriba son de agotamiento, y la norma dice que estos gaps se cierran todos. Así pues tenemos un buen potencial de subida para el mes y medio que resta de año con un riesgo de lo más asumible.

AMAZON-14-NOVIEMBRE-2022% - Nos gustan Microsoft, Google y Amazon

PUBLICIDAD (google adsense)