Vistazo técnico a Texas Instruments y Zoom

Vistazon técnico a Texas Instruments y Zoom

Texas Instruments  es una empresa estadounidense con sede en Dallas que desarrolla y comercializa semiconductores y tecnología para ordenadores. Es de las de alta capitalización tecnológica con mucha solera en el mercado.  Técnicamente el viernes hizo un cierre atractivo por encima de la bajista, con o sin corrección creemos que el objetivo es irse a por los máximos de anteriores rebote de 185 y 191 dólares. Lo peligroso es la subida tan vertical y explosiva tras su doble suelo en el 50% de Fibonacci de su impulso alcista precedentes.

texas-instuments-14-noviembre-2022% - Vistazo técnico a Texas Instruments y Zoom

Zoom es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. El plan gratuito ofrece un servicio de video chat que permite hasta 100 participantes al mismo tiempo, con una restricción de tiempo de 40 minutos. ( Wikipedia)

Técnicamente al cierre de la semana pasada dejó dibujado una figura de cabeza hombros invertidos que debería tener por objetivo la vuelta alcista (pullback) a la clavicular del HCH que empezó a ejecutar en agosto, tampoco creemos que sea pedirle demasiado, horrible si no hace este movimiento “como mínimo” en el muy corto plazo.

ZOOM-14-NOVIEMBRE-2022% - Vistazo técnico a Texas Instruments y Zoom

PUBLICIDAD (google adsense)