Se está regulando la población española y lo estamos normalizando

Se está  regulando la población española y ni salimos a la calle a quejarnos

REGULACION-DE-LA-POBLACION% - Se está  regulando la población española y lo estamos normalizando
España ha registrado en lo que va de año un exceso de 33.568 muertes, según datos del Instituto Carlos III.

Hay un exceso manifiesto, patente  y fehaciente de muertes en España cuya causa no la saben ni los responsables de la red sanitaria ni los sanitarios mismos, pero hay unas 30.000/35.000 defunciones que el sistema no explica, pero es que a los españoles no hay quien nos meta en la cabeza que la mala gestión es por una y por dos causas nada más: por hechos o por omisiones, como los pecados o como los delitos. Pero no, no lo queremos entender.

Es como los expolios del erario público llevados a cabo por altos cargos y miembros del PSOE y del PP allí donde han gobernado tanto en una región como en toda la nación. Algunos claro que no se llevaron el dinero a su casa en una bolsa de basura ni incrementaron su patrimonio brutalmente pero fueron los cómplices necesarios para que el dinero saliera de la caja de la Administración a la caja de personas físicas y jurídicas.

La Administración en este caso está siendo el cómplice necesario para que tengan lugar las muertes de muchos españoles y sin pretenderlo porque tampoco quiero decir con esto que determinadas personas han decidido que seamos menos españoles vivos, no, esto tampoco, pero es que la omisión y la dejación en sus funciones de los altos cargos de la sanidad española está provocando decesos. Enumeremos causas sin implicar importancia en el orden:

  1. efectos post- pandémicos
  2. listas de espera para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas cada vez más amplias y por lo tanto con retrasos considerables
  3. pacientes crónicos cuyas enfermedades han evolucionado a peor por falta de la atención debida
  4. pacientes que se presentan con síntomas ya avanzados cuya causa son tumores o enfermedades fulminantes no tomadas a tiempo
  5. falta de personal en todo el territorio español
  6. exceso de trabajo del personal sanitario
  7. contratación precaria y salarios bajos
  8. mal estado emocional del personal sanitario
  9. personas que literalmente “pasan” de la prevención de enfermedades no acudiendo a sus pruebas periódicas
  10. mala relación con la sanidad privada en el tema de conciertos públicos
  11. discriminación de enfermos por edades
  12. la mala gestión y abusos de todo tipo en los centros residenciales de mayores privados
  13. incompetencia total y absoluta de cargos en la jerarquía administrativa de la sanidad regional
  14. fuga de cerebros y personal cualificado a otros países del entorno que ofertan mejores condiciones económicas y laborales
  15. saturación de centros sanitarios
  16. falta de centros de día

Si le ponemos a todas estas causas un número X defunciones salen esas muertes que el sistema sanitario no es capaz de explicar o no quiere o no le interesa explicar porque claro si las explica quedaría en evidencia su culpabilidad, si pagamos los impuestos que pagamos y la Administración no nos aporta lo que necesitamos nosotros somos también los cómplices de las muertes presentes y futuras. Si no actuamos nos estaremos auto-regulando poblacionalmente.

NOTA AL MARGEN

Felicitamos y aplaudimos a la ciudadanía madrileña por salir a la calle a protestar, chillar, gritar y reclamar por unos derechos sanitarios que nos cobra la Administración sea quien sea la que está al Gobierno de la Comunidad.

Eso sí, la izquierda ha rentabilizado el alzamiento social para hacerlo suyo porque a seis meses de las Municipales les viene que ni pintada una manifestación de esta envergadura, hoy toda la prensa nacional de cabo a rabo de este país habla de lo mal que está Madrid y lo mal que lo hace Ayuso en su CAM, curioso, muy curioso, ya quisiera estar España de mal en Sanidad como está de mal Madrid.

Y os lo dice un Canario que para una intervención quirúrgica tarda mientras que en Madrid se tardan unos 65 días la mediana en Canarias es de 86 días, los dos datos proporcionados por eldiario.es, pero en Canarias nadie sale a la calle a protestar, chillar, gritar y reclamar … en otras CCAA pasa lo mismo la mayoría están peor que Madrid pero donde único se salió fue allí, quizás solo quizás es porque hay que derribar y acosar a quien allí gobierna que va y resulta ser que es Ayuso, la bestia negra de la izquierda de la capital de España.

¿Qué va a hacer la izquierda populista de la CAM abrir todos los centros ambulatorios 24 horas, dotar de personal y medios masivamente  la red sanitaria madrileña, sanear las salas de urgencias, reducir listas de espera para todo , pagar más, llamar o hacer super-ofertas a profesionales que ahora están fuera de España para que vengan a Madrid y no a otras CCAA gobernadas por la derecha ranciosa y corrupta? es que señores solo al ignorante puede venderle el charlatán su mercancía,  es que hay que ser tonto de capirote para confiar en la izquierda cuando está en la oposición que nos quiere llevar al cielo pero nos esconden el avión con el que lo harán porque si lo enseñan no les vota ni sus familiares.

Cuando a las reivindicaciones sociales masivas se acerquen los partidos con banderitas moradas, azules, rojas, verdes, bicolores , con dos , tres o cuatro letras hay que echarlas de ellas gritarles que se vayan, que no representan a nadie, que se aparten, que se gasten el dinero en el marketing en la  campaña cuando toque  no que usen a la sociedad como armas para sus cuitas políticas.

Si la sociedad sigue votando a todo aquel que le diga lo que quiere oír está muerta, quien paga exige, no hay que pedir nada a los políticos hay que exigirles que den satisfacción por prioridades.

Mirad esta gráfica de las listas de espera madrileñas , ahora buscad y comparad las de vuestra Comunidad, la de la mía ya os dije mucho peor pero nadie salió a la calle ¿y en la suya ¿salieron? ¿cuantos? ¿quién gobierna? algo huele a podrido en Madrid claro que sí, pero en Cataluña, Navarra, Aragón, Valencia, Andalucía, Galicia, en las dos Castillas, Canarias, Baleares también, pero no son los políticos , somos todos nosotros. Los políticos no vienen de fuera a gobernarnos y gestionar la público los votamos nosotros.

 

lista-de-espera-madrid% - Se está  regulando la población española y lo estamos normalizando

Según esta gráfica un madrileño/a/e  tarda 50 días en hacerle una prueba diagnóstica , servidor casi dos años para hacerse y que le dieran los resultados de una ecocardio, la próxima vez claro, no me queda más remedio que irme por lo privado y pagar dos veces el mismo servicio porque igual si me hacen esperar más ni existo para que den el resultado. Por datos que más quisieran bastantes autonomías tener a Ayuso de Presidenta. Eso si, solo en Madrid para la prensa nacional hay un grave problema en la sanidad pública. Los medios de desinformación masiva cada vez tienen menos vergüenza.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

    • Buenas tardes,
      ¿Golpes de calor con una temperatura entre 15 y 20 grados? Hay que tener poca vergüenza para escribir eso, y más cuando estaba pronosticado que esto iba a ocurrir.
      Saludos,

      • Cierto Mario,

        ¿Qué será lo siguiente?
        ¿Nos dirán que éste mes de Noviembre han habido personas que han fallecido por congelación con una temperatura de 12/13 grados?

        Es tremendo lo que llegan a publicar algunos medios sin despeinarse….

Los comentarios están cerrados.