Las cosas de nuestro Gobierno

Las cosas de nuestro Gobierno

PAYASOS% - Las cosas de nuestro GobiernoEsto es para tocar en las puertas de la Moncloa y gritar “¡¡¡ ¿hay alguien ahí?¡¡¡” están actuando sin ningún tipo de agenda, hoja de ruta o criterio bien fundamentado, todo es improvisación, palos de ciego, a verlas venir y encima pasa lo que le han dicho al gobierno que iba a pasar como lo del Poder Judicial con el Ministerio de Igualdad, ahora la culpa es de los jueces que no están instruidos en materia de perspectiva de género, han vuelto loca a la policía en las comisarías y a los jueces en los juzgados y los culpables son ellos por lo visto. Es ,lo que pasa por ideologizar las leyes deprisa y corriendo.

En estos dos asuntos UNIDAS PODEMOS sale mal parado ante la opinión pública:

 RESPECTO DE LOS IMPUESTAZOS A ENERGÉTICAS Y ELECTRICAS

En un espectáculo parlamentario de escasos precedentes, el Gobierno ha tenido que retirar en 24 horas su veto a cambiar en el Congreso los impuestos a la banca y a las energéticas que intenta imponer. El secretario de Estado del Ministerio de Presidencia, Rafael Simancas, ha remitido una nueva carta a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, en la que le comunica “la retirada del escrito del 15 de noviembre”, según la misiva a la que ha tenido acceso este diario.

En el escrito anterior, comunicaba a que todas las enmiendas al respecto, incluso las presentadas por un socio de investidura como el PNV recibían el veto del Gobierno “por suponer aumento de gasto o disminución de ingresos”. Este portazo provocó indignación no sólo en PP, Ciudadanos y Vox, sino también en el PNV y el PDeCAT, además de estupor en las grandes empresas energéticas y financieras del país, porque confiaban en que algunas de esas enmiendas suavizaran el golpe del impuesto.

Finalmente, sin dar razones de tan repentina rectificación, el lugarteniente de Félix Bolaños en el MInisterio de Presidencia ha retirado el veto, lo que no implica aprobación de las enmiendas, pero sí negociaciones y tramitación.

AL RESPECTO DE LA LEY “SI SOLO  ES SI”

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha emitido este miércoles un comunicado donde expresa “su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial por algunos responsables políticos” por aplicar la denominada Ley del ‘sólo sí es sí’. La aplicación de la nueva Ley ha provocado que los tribunales tengan que rebajar condenas contra agresores sexuales que eran firmes o que estaban en fase de recurso.

Y ahora están viendo como maquillar el marrón de la malversación de caudales públicos  porque claro una ley para unos si ( para los independentistas que usen dinero público para la independencia no será delito) ¿pero  cómo se hace para también eximir a los políticos corruptos o que hayan permitido la corrupción sin llevarse dinero para si mismos? ¿y si son empresarios corrompiendo políticos donde los primeros no se lleven dinero y los segundos tampoco?  ¡¡¡ Madre del amor hermoso¡¡¡ estamos llegando a un nivel Maribel propio de dictaduras bananeras.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • la que me trae a mal vivir es esa de ” NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ” … si esto es así no duermo sabiendo quien lo va a tener todo … y lo de serás feliz no se lo cree ni el que hizo la frase .

      • Sí, la frase de “No tendrás nada y serás feliz” igual habría que adaptarla.

        Quizá sería más adecuada ésta: “No tendrás nada y tendrás que ser feliz con lo puesto y con un cuenco de arroz”.

  1. lo que no entiendo es si se cambia la ley se cambia la condena de los que están juzgados y cumpliéndola.
    y, lo del gobierno normal. qué podemos esperar de un “trilero·

  2. No teneis la sensacion de que es a nivel global, exceptuando algunos paises nordicos,la tomadura de pelo y el cachondeo es en los paises mas poblados.
    Ahora lo de España..aguita, pero Argentina y Venezuela,buff! para mear y no hechar gota.

    • Desgraciadamente si … hay una tendencia generalizada a tratar como idiotas a la ciudadanía de las naciones , veo vídeos de toda sudámerica y tienes razón un terrible show y lo peor es que la izquierda se extiende y en vez de mejorar a peor, Boric en Chile está decepcionando, Gustavo Petro Colombia , Pedro del Castillo Perú , Fernández en Argentina, Lula acaba de aterrizar pero la vez anterior lo hizo tan mal que trajo a la ultraderecha al poder, qué decir de Maduro, del castrismo cubano, del orteguismo en Nicaragua, AMLO en México tiene cosas muy buenas pero luego mete unas patas terribles, Bukele si me gusta ha dado un cambiazo a mejor al Salvador y no traga las ruedas de molino de los EEUU.
      Si es que hasta Sabina el otro día dijo que ya está dejando de ser de izquierdas porque tiene ojos en la cara … en Sudámerica pasan de los populismos de derechas a los de izquierda como quien se cambia de camisa , a bandazos .. necesitan sociales democracias , copiar más el modelo de la europa que funciona que el centro y el norte.
      Paises riquísimos y gestionados pésimamente la mayoría porque quien llega quiere quedarse con el país para siempre.

  3. no es quién llega sino a quién ponen y quién se gasta más dinero en propaganda para colocar al suyo.
    está todo dirigido y manipulado.
    y, el ejemplo de españa es de clase. para entrar en la UE tuvimos que deshacernos de la industria, de las reservas de oro, de la caja de la SS………
    no dejan que entres en un club sin pagar la cuota.

Los comentarios están cerrados.