Hacen las cosas mal y luego los jueces son todos machistas y fachas con toga

Unidas Podemos siempre con la misma cantinela de esa superioridad moral, social, intelectual por encima de los demás al punto que se creen que pueden aleccionar e instruir al poder judicial cuando ya avisó con tiempo suficiente para corregir deficiencias de la ley “solo si es si” del ministerio de Igualdad. Ahora quieren hacer pasar por malos al poder judicial y que ellos van a tomar medidas para un trágala vía re-educación y formación doctrinaria y sectarista que es como les gusta hacer todo a esta gente.

No han tenido la humildad de decir que han  cometido errores y crearán una mesa entre poderes para perfeccionar la ley para que no ocurra lo que está ocurriendo porque una mala redacción este permitiendo que las condenas  reciente se reduzcan y la petición de las que están en cumplimiento van a ser masivas, también se lo dijo miembros y miembras del mismo PSOE y nada, ni caso porque la Ley era de ellos y la iban promulgar ellos.

Es como la ley trans, por lo visto un menor puede iniciar un proceso de cambio de sexo, cambiar su nombre , abortar  sin autorización de ningún tipo  pero se le prohíbe comprar tabaco o alcohol hasta que no tenga 18 años. Con 12 años se puede solicitar la pastilla del día después y no pasa nada pero es que con esa edad no se pueden consentir relaciones sexuales. Con 13 años se puede violar pero no es delito porque no se tienen 14 años, dos personas de 13 años pueden tener relaciones sexuales consentidas, pero cuando un menor tiene que presentarse ante un juez se exige que vaya acompañado de sus padres. Todo esto lo ha dicho un juez no servidor, yo solo me pregunto donde han metido al sentido común en este puñetero país ( y en otros si que en todos lados cuecen habas)

La culpa no es de ellos es nuestra por darles poder a  psicopatas sociales cuyo mesianismo le transpira por todos los poros de su piel porque han llegado para salvar a este país de las garras del  fascismo y a liberar a las mujeres del machismo como si fuera pobres estúpidas que hay que darles la razón en comisarias y juzgados por el simple hecho de demandar  obviando  la presunción de inocencia del supuesto agresor, violador o maltratador.




Fijaos que comentario público de Álvaro García-Olay Samaniego. En conversación telefónica con EL MUNDO

 “El mejor defensor de mi cliente se llama Irene Montero y es ministra de Igualdad. Ha vaciado de contenido el delito de abuso sexual sin contemplar todas las derivadas que podía ocasionar. En este caso, mi defendido se ha beneficiado claramente al aplicarse la nueva normativa”.

El 25 de enero de 2022, la Sección número 15 de la Audiencia Provincial de Madrid condenó en primera instancia a la pena de seis años y nueve meses de prisión a A.S.I, un profesor de inglés de un colegio de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Siete meses y medio después -el 7 de octubre pasado-, y merced a la entrada en vigor ese mismo día de la Ley de Garantías de Libertad Sexual, más conocida como del sólo sí es sí, se le excarceló de inmediato. La propia Sección 15 de la Audiencia provincial de Madrid acababa de rebajar la pena del condenado a sólo 15 meses de prisión en cumplimiento de la nueva normativa

No se ha de demonizar a la Ministra de Igualdad porque es una persona incompetente para el cargo que ocupa, no se le puede permitir a un Ministro que legisle con leyes taradas con fuerte componente ideológico porque entonces no serían leyes para todos, sino para una parte. La obsesión y paranoia de la Ministra con esta Ley y la Ley Trans no ha reparado en los fallos futuros  que le advirtieron de antemano que se iban a producir, ahora culpar al poder judicial de arbitrario, machista y fascista y como solución la reeducación en perspectiva de género va a ser que no, que con eso no va a tragar el CGPJ, si ese que aún no acuerdan PSOE y PP, lo de “fachas con toga” para echar la culpa a otros de errores propios está de lo más feo y lo más conveniente es que el Presidente del Gobierno le invite a dimitir de su cargo y ceder su puesto a otra compañera de Partido porque este Ministerio se convino abrir para pagar a Unidas Podemos los convenios de legislatura, así como otros.

Noten también como esta vez la Sra. Ministra no dice “los Jueces y Juezas” no , las juezas quedan excluidas, cuando usan el género masculino y femenino para absolutamente todo hasta la ridiculez, ahora no entran en su recriminación y las juezas también están rebajando las penas  en cumplimiento de su ley,  pero claro machista y facha con toga con Jueza en la misma frase queda ridícula.

Nos parece absolutamente justo que la Ministra se explique porque le está cayend o la pobre la del pulpo  … luego que vaya también al CGPJ y se lo explique a sus señorías para que apliquen las penas según lo dice ella y no su ley del “si solo es si” porque nos parece que los Jueces y Juezas no lo han pillado y podrán ser fachas con toga para ellos  pero lo que no son, es ser tontos que no saben aplicar la ley que se les ha dado para impartir y administrar justicia.

El problema va a residir en que lo que ella dice no es lo que dice “su ley” y se tendrá que corregir, no insultar ni educar a nadie para que la aplique como el autor de tal ley diga porque eso no es propio de un estado democrático sino totalitario.

Más declaraciones defendiendo la Ley de Igualdad , que oiga que nos parece bien todas las aclaraciones pero por qué se le llama a los jueces y juezas “fachas con toga” desde el Partido que la legisló ¿son esas las formas entre el ejecutivo y el judicial en un país con supuesta división de poderes? ¿por qué no se reunieron con el poder judicial cuando este les advirtió en el 2021 que la interpretación de la ley podría beneficiar al condenado por un delito de VIOGEN? ¿por qué han esperado hasta que les ha llegado un bofetón de la realidad jurídica? ¿están todos equivocados menos quien legisló?. Tenemos muy claro que el legislador no tenía la intención de beneficiar al condenado por VIOGEN, pero estos modos y formas son impresentables. La solución que se da no es la corrección ni la reparación de la ley es un curso para que se aprenda a administrar la misma en base a la perspectiva de género, eufemismo de justicia feminista.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

    • Cierto … y las juezas también están reduciendo penas .. pero no .. no se dices jueces y juezas esta vez … te copio el apunte .. buenísimo … saludos

  1. A Montero hay que decirle que se aplique a ella misma el hecho de que la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

    Ella pensó que era buena idea sacar una ley ignorando su contenido y sus consecuencias.

    Pero oye, allí sigue, echando balones fuera y echándole la culpa a los jueces por aplicar ésa misma ley.

    Con lo bien que está en el ministerio, ella no tiene intención de dimitir.

    Tendría que ser Sanchinflas quien la cesase.
    Pero claro, a él le viene bien que se hable de lo mal que lo hace Podemos.
    Y así, él se mantiene fresco en la sombra mientras los morados de van quemando…

    • Santamente añadí al articulo una coletilla en el sentido de tu commentario sin haberlo leido antes .. total sintonía .. menos mal .. ya creí que estaba afiliado a vox y todo … los de vox desde luego en leyes les dan mil vueltas a los morados ehhh

  2. la demostración de que podemos es dictatorial y fascista (no es lo mismo que facha), igual que sánchez, es atacar a los jueces y decirles que tienen que interpretar la ley.
    en españa no se interpreta la ley se aplica. eso lo hacen los anglosajones. en otro país europeo(que tanto admiran) ya estarían en la calle.
    aunque lo que admiran es a venezuela, irá, cuba………………

    • claro donde al juez se le dice como tiene que dictar las sentencias desde el poder político … Irene Montero se ha metido en un berenjenal por querer meter una ley altamente ideologizada , porque sencillamente lo que ha hecho es retorcer la ley que había para darle un toque “podemos” a la VIOGEN que es como se llama ahora quieren hasta darle una palalbra técnica

  3. Y mientras tanto, que siga la fiesta.

    20 minutos publica hoy que “La deuda de España se dispara por encima de los 1,5 billones de euros, un máximo histórico”

    No sé porqué pero, si pongo el enlace a la noticia, entonces el mensaje no queda enviado.
    Por tanto, mando el mensaje sin poder poner el enlace.

    • y el banco de españa diciendo que NO SE HAGA MÁS GASTO PUBLICO jajajajajajaja
      el año de elecciones le dicen a Sanchez que se espere sentada su excelencia en gobernador habrán regalo de 20 000 euros para abajo y palos para los de 20 000 para arriba

  4. Sí, y la señora Von der Leyen, tan socialdemócrata, ya ha anunciado que a partir de ahora (osea cuando no gobierne un socialista) debemos bajar del 115 al 60 % del PIB la deuda. Los “recortes de Rajoy” (O del pelao que le toque)es lo que volveremos a oir en los próximos sños.
    Que nos saque de la ruina no tendrá ninguna importancia.

Los comentarios están cerrados.