Inditex la vemos bien valorada a los precios actuales

Inditex la vemos bien valorada a los precios actuales

De niveles precovid a mínimos del mes siguiente  marcó el tope y el mínimo de su cotización posterior, Inditex hizo la vuelta completa pero tras intentar romper no pudo y en el último intento tiraron tantos la toalla que se llevaron al valor casi en vertical a mínimos de marzo otra vez. Ahora entendemos que la acción quiere establecerse sobre la zona intermedia de tal rango general comentado.

Para haber cambiado o sustituido la cúpula de la empresa, soportar un mercado hostil que la echado de Rusia por ejemplo, con unas cadenas de suministros cada vez más complicadas con Asia y la irrupción de SHEIN toda una piraña textil en el ecommerce con la que no puede competir nadie salvo a base de calidad y marcas consolidadas, INDITEX lo hace muy bien y por ello es merecedora de mantenerse en cartera , sobre todo por sus dividendos en estos tiempos de alta inflación que duda cabe.

Para nosotros no es valor atractivo, ya es una value en toda regla y definición está bien para carteras conservadoras pero el resto del personal necesita más dinámica y movimiento , más potencial,  más vida. Ya esto lo dio en su momento esta empresa ahora ya es una entidad bien tratada y apreciada por el mercado y los inversores.

Que su objetivo alcista es volver a los máximos del rango sí, claro, cual si no, pero los máximos del rango son los mismos que el 2020 y 2021 pues para ese viaje pocas alforjas en otros valores o sectores bastan. Nos referimos a operar con un simple índice. O jugarnos los bigotes con Nike o Adidas.

inditex-18-noviembre-2022% - Inditex la vemos bien valorada a los precios actuales

 

PUBLICIDAD (google adsense)