El ni si ni no en Gestamp

El ni si ni no en Gestamp

¿Por qué no a corto plazo siempre hablando? porque su cotización está en un momento de indefinición en medio de una triangulación donde tiene a distancias casi iguales la bajista  que trae de  sus máximos del año pasado que fueron el 61,8% de rebote de la bajada precedente y la alcista de mínimos de este 2022.

¿Por qué si? porque está por encima de la alcista comentada y de los 3 euros que parece ser una línea polar porque en la zona se ha sostenido varias veces, y los 3 euros fuero el máximo del rebote en 2020 para luego hacer un doble suelo, es decir ha convertido en soporte lo que ante fue un tope del precio.

Por lo tanto el interesado puede hacer dos cosas o esperar a la rotura de la bajista del año pasado o entrar con stop en la rotura de los 3 euros y la alcista de mínimos de este año. Y hay que ejecutar el stop porque si se envenena la acción o el mercado o los dos a la vez la vuelta bajista completa sería por la vía del esparadrapo porque los especuladores a corto plazo pensarán todos lo mismo que nosotros. Por el momento lo importante es que está acompañando al mercado en su intento de recuperación.

GESTAMP-21-NOVIEMBRE-2022% - El ni si ni no en Gestamp

PUBLICIDAD (google adsense)