Felicidades Profesor Iglesias

Felicidades Profesor Iglesias

iglesias% - Felicidades Profesor IglesiasLo decimos sin sorna ni sarcasmo, otra cosa no, pero Pablo Iglesias tiene un señor currículo académico (a excepción de su penoso inglés)  y es una lástima que su capacidad intelectual digna de mención por lo excepcional esté en disonancia cognitiva con su praxis política, pero esto es cuestión de opiniones.

«Salió ya la tercera plaza de profesor que solicité en la Complutense. En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor», escribió en Twitter el exvicepresidente del Gobierno

Le felicitamos sin doblez pero nos apena que  ser Ministro o Ministra en este país sea más fácil que ser profesor asociado en una Facultad, Pablo Iglesias es desde luego y sobradamente  persona preparada para el cargo que ocupó e incluso supera a Sánchez de calle.

Iglesias será profesor en el Departamento de Ciencia Política de la Administración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, donde se encuentran otros exdirigentes de la formación morada como Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa. Allí, Iglesias dará clases de ‘Análisis del comportamiento político y electoral/ Teoría y práctica de las democracias’.

Extactos fuente la voz de Galicia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. De acuerdo en todo,pero profesores con tanta ideología,ya sea de derechas o izquierdas,me da que siempre intentarán inculcar ,aparte de la asignatura que tengan,sus ideas y conceptos de su visión de el mundo,y no ser imparcial,y lo digo porque sabemos de quién hablamos.

    • Si .. cierto .. confunden formar con adoctrinar .. como los curas cuando daban religión .. o conmigo o contra Dios … con Iglesias los alumnos lo tienen fácil primero que nada decir que se esta inscrito/a/e en Unidas Podemos aunque sean fachas jajajajajajaa … eso si que a nadie se le ocurra argumentar algo liberal , de temas de mercado, oferta y demanda etc .. porque entonces ya la tiene para septiembre.

  2. Ya que va a dar clases de TEORIA Y PRACTICA DE LAS DEMOCRACIAS, a ver si deja de hacer escraches a dirigentes de partidos que no sean el suyo. La democracia, también consiste en dejar expresarse a los que no piensan como nosotros. Lo digo, porque en el pasado…

  3. He visitado universidades durante 22 años por temas de suministros. Un buen nido de vividores y vagos también rodeados de un halo de intelecto.
    No me extraña que los jóvenes estén desencantados, no son tan gilis como nosotros con el mito del esfuerzo y trabajar hasta que se ponga el sol hasta que nos jubilamos agotados. Los jóvenes han de encontrar la manera de dar la vuelta a este mundo, cosa nada fácil, por supuesto. Ese es su reto, hacer el gili, por supuesto que no lo es.

Los comentarios están cerrados.