Anno Horribilis para Elon Musk

Anno Horribilis para Elon Musk

Elon Musk, el CEO de Tesla, SpaceX y ahora también de Twitter, ha visto cómo su riqueza se ha desplomado casi 100.000 millones de dólares este año, la mayor caída jamás registrada en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. 

El patrimonio neto de este hombre de 51 años —que alcanzó un máximo de 340.000 millones de dólares en noviembre del año pasado— cayó en picado esta semana hasta su punto más bajo en 2022, con unos 170.000 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla alcanzaran el lunes su mínimo en 2 años, según informó Bloomberg.

BUSINESS INSIDER

Musk es el director ejecutivo de Tesla, el fabricante de automóviles más valioso del mundo. La compañía con sede en Austin, Texas, vende vehículos eléctricos y baterías solares domésticas. Musk también es el director ejecutivo de SpaceX, un fabricante de cohetes aprovechado por la NASA para reabastecer la estación espacial, y es dueño de la compañía de redes sociales Twitter.
A partir del 23 de noviembre de 2022:
Último cambio +$ 1,28 miles de millones ( +0.8%)
Cambio YTD -$99.2MM ( -36.7%) los menos 100 mil millones que se citan de pérdida este año
Mayor activo TSLA  Acción  de EE.UU.
País / Región Estados Unidos
Edad 51
Industria Tecnología

BLOOMBERG

En el  top ten de magnates  del índice Bloomberg sigue siendo el primero , pero como siga así perderá el primer puesto a mucho no más tardar

Advertisements