Y Repsol en estado de gracia …

Y Repsol en estado de gracia …

Acabamos de comentar el tema de la bajada del crudo este año entre máximos anuales y hoy día de la fecha, en Repsol esto no importa lo más mínimo sus plusvalías están en plena efervescencia a más baje el crudo en origen más ganan las petroleras que también tienen el poder del proceso y la distribución del carburante.

Repsol está en situación de atacar los máximos del año, tras anotarse alzas en la semana del 6 por ciento y recibir recomendaciones positivas por parte de la banca internacional. El incremento del dividendo y el margen de refino son dos de sus grandes catalizadores.

Además, el rebote en el precio del petróleo animó un rally que se vio aderezado por un histórico plan de inversiones en energías verdes en los Estados Unidos, lo que abre de par en par la vía de ataque a los 16 euros, zona de máximos anuales.

Las firmas de inversión consultadas por finanzas.com ven a la petrolera todavía más arriba, en los 17 euros.

El último banco internacional en subirse al carro de Repsol fue Royal Bank of Canada (RBC), cuyos expertos elevaron la recomendación de “igual que el sector a sobreponderar”, aumentando su precio objetivo de 17 a 19 euros.

FINANZAS.COM 

Para nosotros Repsol es un MANTENER porque dio su fuerte señal de entrar pero ahora  no lo vemos como  un comprar, vemos al valor sano y estupendo por técnico pero para entrar se llega tarde diga quien lo diga, ahora bien si recupera el subyacente pues se irá a máximos, eso no lo dudamos. Pero ahora mismo vemos más riesgo que rentabilidad en esta acción.

 

repsol-28-noviembre-2022-1% - Y Repsol en estado de gracia ...

PUBLICIDAD (google adsense)