No son logros … son pagos idiotas

No son logros … son pagos idiotas

pagp-gobierno-1% - No son logros ... son pagos idiotasSi hay algo que me enerva sobremanera no es que me engañen eso nos lo hacen a todos sin excepción, vamos que es inevitable siempre hay personas físicas o jurídicas que nos va a engañar siempre de una forma u otra, por activa o por pasiva lo tenemos que asumir porque el que no lo haga  ¿qué  va a hacer a esconderse del mundo en un monte viviendo como los maquis en la España franquista? ahora bien que se rían de mí ya eso lo permito menos , ojo lo hacen , obvio, pero al menos se los hago saber que me he dado cuenta que me han engañado y lo que han dicho o hecho para tomarme el pelo me he dado perfectamente porque tengo capacidad de raciocinio y de análisis crítico.

Nuestro Presidente tiene la insana costumbre de convencernos de hace logros sociales, acuerdos con regiones y medidas legislativas como si fueran logros de su impecable gestión personal o ministerial, con eufemismos del tipo “europeizar” ,  “mejorar el entendimiento territorial” , “leyes progresistas” , “mecanismos y herramientas para avanzar” y otras patochadas por el estilo para no decir la verdad , que todo lo que logra aprobar es porque coge el erario público y pasa por la ventanilla de pago que le tienen abierta 24/7/365   populistas, nacionalistas e independentistas,  cada vez que necesita un SI nuestro Presidente manda a alguien a pedir la factura a cuatro partidos políticos: UP, ERC, PNV y BILDU a ver por cuanto va a salir el susodicho SI.

Y que nadie piense que lo dice servidor por favor … que uno solo lee porque aún los ojos que tiene en la cara le sirven para ello …

Pedro Sánchez sacó adelante ayer los Presupuestos Generales del Estado para 2023 después de conceder hasta 2.500 millones a ERC y Bildu durante la negociación para lograr el ‘sí’ de los socios independentistas. El presidente del Gobierno se ha comprometido a invertir en Cataluña casi 1.200 millones durante el próximo ejercicio (procedentes de enmiendas de Esquerra y PDeCat), pese a haber ejecutado únicamente el 16% de las inversiones comprometidas para el año en curso.

Además se desmoña el Sr. Presidente de todos cuando presume de talante dialogante con todas las fuerzas políticas:

En ese sentido, destacan las fuentes consultadas, el Partido Socialista se enorgullece de su capacidad de diálogo y acuerdo por tercer año consecutivo pese a volver a aprobar unas cuentas sin transacción ninguna de las 2.400 enmiendas presentados por el principal partido de la oposición.

Así, mientras se han aprobado 81 del PdeCat o 51 del PNV o 35 de Bildu entre otras, el PSOE se ha negado a aceptar ni una sola de las enmiendas del Partido Popular 

Cuando vayáis a votar acordaros de esto que os digo mejor darle la mayoría absoluta al PSOE, nos sale más a cuenta, o al PP da exactamente igual son el mismo perro con distinto collar, el PP haría lo mismo con VOX y con el PNV si fueran necesarios los votos, por lo tanto nos saldrá más barato regalarle la mayoría absoluta a cualquiera de los dos partidos del turno  y así nos quitamos de encima a todos estos partidos rémora que acompañan a los dos grandes tiburones de la política española. Ellos tuvieron su oportunidad y nos estafaron vinieron a salvarnos de los de gaviota y el capullo y lo que hicieron fue rendirle vasallaje a cambio de migajas de poder en el Estado central, como autonómico como municipal da igual.

Extractos en  negrita VOZPOPULI

Pero cuidado el año que viene el Gobierno no va a reparar en gastos sociales de ningún tipo así como todo tipo de artimañas o argucias para aumentarse el caladero de votos, bonos sociales en efectivo para ayuda de lo que sea a rentas bajas (no hay nada como el dinero para comprar voluntades)  ,  entradas masivas de inmigrantes para aumentar la mano de obra  del país con más paro de occidente (trabajarán antes los inmigrantes que los jóvenes de este país)  y  todo ello ahora en el último año de legislatura. Pero tranquilos todo nos será vendido como un esfuerzo del gobierno en ser realmente el gobierno de la gente y de que España sea tierra de oportunidades para hacer una vida y levantar hogares siendo un crisol de culturas. Papel de celofán y vaselina no van a faltar.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. 2500M, sólo!
    sánchez lleva más de 800000M gastados desde rajoy. 60000M no saben dónde han ido a parar.
    también, se pueden prohibir los partidos regionalistas para las generales.

    • jajajaja . solo ahora mismo por el black friday nada jajajajajaja hizo ofertas para que le dieran el si express jajajajajaja … NO VEAS LO QUE NOS HA COSTADO A LOS ESPAÑOLES LOS TRES PRESUPUESTOS QUE LLEVA ACEPTADOS EN EL PARLAMENTO .. es que la peña ni se lo imagina la pila de millones que los gestionen los socios del gobierno … el día que se sepa se monta la san quintín … se necesita un economista y un auditor de cuentas … que empiecen a pasar uno a uno que es lo que se ha dado cómo y a quien … lo vamos a flipar en colores …. y el día que no haga falta el voto vasco y catalán …

    • Democracia si están ellos en la Moncloa , cuando no ya verás gobierno antisocial, antidemocrático, antipopular, represor, benefactor de las élites y huelgas y las calles ardiendo por todo lo que se mueva .. madre mía … la que le espera a un gobierno de derechas si vuelve al ejecutivo .. lo va a flipar en colores .. porque no van a poder controlar nada ni con mayoría absoluta ..

  2. Llevando más allá los logros sociales y acuerdos con regiones que comentas, te diría que Sanchinflas no solo engaña a los ciudadanos, sino también al resto de partidos.

    Fíjate que en la noticia se dice que : “El presidente del Gobierno se ha comprometido a invertir en Cataluña casi 1.200 millones durante el próximo ejercicio (procedentes de enmiendas de Esquerra y PDeCat), pese a haber ejecutado únicamente el 16% de las inversiones comprometidas para el año en curso.”

    El estado solo ha ejecutado el 16% de las inversiones comprometidas en Cataluña.
    Y ahora resulta que “regala” 1.200 millones?

    Lo más probable es que esos 1.200 millones se disuelvan como un azucarillo y queden en mucho menos.

    Lo que tiene que hacer Sanchinflas es cumplir e invertir en cada región lo que se pactó el año anterior en los presupuestos.
    Pero ya vemos que no lo hace.

    Parece que Cataluña es la zona que se lo lleva todo crudo, pero luego resulta que, desde hace muchos años, la inversión real es mucho menor a la inversión comprometida.

    • si si .. es el rey de capotazo … él no va ni puede conceder la consulta a Cataluña y menos con caracter vinculante de nada .. que les conceda como una encuesta digamos institucional donde se haga un simil de referedum para determinar que porcentajes de catalanes son y no son independentistas puede .. pero nada más .. si gana el SI a la independencia no va a pasar absolutamente nada .. y si gana el NO tampoco porque los independentistas seguirán en el poder para anular a las derechas proespañolistas. Pero mientras a Dios rogando y con el mazo dando .. están sacando lo más grande de este gobierno cada vez que pasan por ventanilla , ya les han quitado la sedición le van a quitar la malversación , les han levantado las penas , los han habilitado para ejercer la política pues eso CAPOTAZOS.

Los comentarios están cerrados.