Sacando la máquina de picar carne que es gerundio

Es que hay que ver como los militantes, simpatizantes y empatizantes del partido morado sacan la guillotina a la plaza pública del pueblo que son las redes sociales para cortar cabezas y que la gente vea entre sus ejecutados los que osaron alzarse contra sus políticas .

Primero un spot publicitario pagado con dinero público señalando a los enemigos, a los culpables del delito de oposición a su ideología, estos se defienden con dureza pues ahora más duro actúan estos grupos contra por ejemplo Pablo Motos que dirige el programa “el hormiguero” e imaginamos que al “xocas” le estará cayendo también la del pulpo, nos ha caído a nosotros en este blog imaginaos a esta gente que canaliza uno millones de tele-espectadores y el otros miles de usuarios en youtube.

A Pablo Motos le están sacando vídeos desde el tiempo la castaña para demostrar todo lo machista y sospechoso de fascista que es, él, presentador de un programa “chorra” la maquinaria ideológica morada le acusa de “violencia mediática”  a las famosas por la actividad que sea, pues claro que en un programa chorra su presentador dice y hace chorradas no se va a poner a disertar sobre la teoría de la liberación, como  Broncano en su resistencia lo mismo “cuando fue la última vez que foll*ste y cuánto dinero tienes en el banco”, J.J. Vázquez en el Sálvame  con todo un catálogo de salvajadas a todo tipo de invitados y colaboradores ..etc ..etc… donde hay salsa hay audiencia y aquí se mata y se matan todos por ella.

Ahora resulta que viene una famosa gracias a sus éxitos deportivos y una entrevista feminista es preguntarle por su dieta alimentaria, horas de ejercicio, técnicas de entrenamiento …. y si canta pues donde estudió, técnicas de escenario, como se graba un disco … y si es actriz que con quien se formó , qué directores le gusta, que tramas maneja mejor .. vamos entrevistas al invitado en plan “los libros de Sánchez Dragó” de la 2 cadena de TVE porque obviamente ese tipo de programas son imposibles en la privada. Las entrevistadas saben a dónde van y por qué van al hormiguero y no es precisamente para una entrevista culta referente a su vida, obra y grandes éxitos. Para entrevistas profesionales hay otros programas especializados.

Pues claro que hay que preguntar por lo banal, lo superfluo, lo fácil, lo picante, o lo que todo el mundo quiere saber del ídolo invitado, con quien se levanta y con quien se acuesta, pues claro carnaza para aumentar el share, de Shakira lo importante para un magazine televisivo  no es preguntar  por su carrera por todos conocida sino por las noticias del corazón que genera.

Hay que tener el alma  de cemento armado y estar retorcido intelectualmente para señalar y atacar a quienes se creen enemigos del Partido por no bailar al agua a sus políticas de Igualdad disfrazadas de libertades y derechos sociales, que oiga que también tiene aspectos muy progresistas pero  la Ley del sí es si y la Ley trans , tal como están ahora mismo redactadas por Unidas Podemos son dos chapuzas legislativas cuyos autores han impuesto la ideología al Derecho y claro, se generan fallas y grietas por donde hijos, hijas e hijes pueden destruir una familia o así mismos que es peor , o presos que tenían que estar más tiempo por delitos sexuales lo estén menos.

Pero no, autocrítica cero y pasan al ataque llamado fachas con toga y machistas a la juces a los que también mandan a formarse,  convirtiendo a una ministra cadáver en una mártir de la causa feminista porque ejercieron contra ella “violencia política” eso si ella no puso la otra mejilla también la ejerció o devolvió con violencia política a su adversario el insulto personal proferido con sois una  “banda de fascistas”. ¿ Mintieron o dijeron la verdad tanto la diputada de VOX como la Ministra? (sin dejar de reconocer que las dos se insultaron)

Rescatan este momento de 2017 de José Mota (para dejar claro quien es Pablo Motos en RRSS)  y no deja de verse: van 15.000 reproducciones comenta el Huffpost ¿os imagináis a Muguruza explicando en prime time TV  como se coloca el cuerpo para golpear la pelota con la raqueta, como se gira la muñeca, qué dieta calórica tiene que seguir en el par de semanas de torneo, el plan de entrenamientos particularizado por zonas corporales y todo tipo de preguntas técnicas a las 22.30 horas de la noche?  en fin … que se nos ha ido de vacaciones la razón y no ha vuelto todavía.

Como dice Joaquín Sabina  imagino que fuera de toda sospecha de machista y fascista : «Ya no soy tan de izquierdas porque tengo ojos y oídos»

 

https://twitter.com/i/status/1597306506818777091

Están lloviendo sobre Twitter decenas de vídeos señalando y acosando mediáticamente a Pablo Motos para tratar de destruirlo profesionalmente … cuando la picadora se pone a mover las aspas hasta que no esté todo picado no para … este del 2008 … están buscando todo lo que demuestre el argumentario feminista morado porque otros feminismos ni han reparado , pero claro el feminismo bueno es el de Podemos los demás son falsas versiones. Es decir no vale para nada decir que eres feminista si no dices que además de Podemos para darle valor y fuerza. Han llegado a decir del feminismo tradicional que no es más que otro brazo del machismo patriarcal.

 

Cuando nos ponemos a actuar de inquisidores somos los mejores … siendo el hormiguero el programa más visto de la TV , amo y señor de su franja horaria desde luego en este país hay tal cantidad de machistas que le darían a VOX la mayoría absoluta en las próximas no sé cuántas legislaturas pero afortunadamente no es así porque no hay ni tanto machista ni tanto ultraderechista  como nos quieren hacer ver. Eso si, hay más ultraderechistas que ultraizquierdista en el parlamento español a los escaños me remito no por nada pero parece que en Unidas Podemos el convencimiento que un escaño de ellos vale por diez de VOX está muy extendido porque desde luego su autoridad moral no tiene nada que ver con la expresión democracia vista en las urnasde las urnas.

¿Os imagináis por un momento que el error jurídico de la ley Si es Si lo comete la derecha española y por él ocurre lo que está ocurriendo? Arde España  y cuidado que soy de los que piensan que la Ley del Si es Si con enmiendas es una ley progresista pero con estos agujeros no, de ninguna manera. Se tiene que legislar para la sociedad no para colectivos sociales. La ley tiene que ser para todos para que todos la cumplamos por verla: justa, necesaria y proporcional.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. lo primero que hacen los fascistas es demonizar todo lo que les ataca. son censores, antes iban con sotana y ahora en twiter.
    los videos son divertidísimos. y, ana de armas y la modelo son “inteligentísimas”.
    qúé tiempos cuando tierno galván dijo aquello de tomad las calles, sed libres. o parecido.

  2. Está mujer,está dividiendo el pueblo español, más en concreto quiere enfrentar ,al hombre contra la mujer,y lo conseguirá,ya Casi es mejor,no entrevistar a mujeres por si acaso,buscarse pareja? Es s para pensárselo,porque se e habla de la violencia de género,pero hay muchos hombres que son maltratados sicológicamente ,y es si no se ve,supongo que estás feministas, tendrán padres,tíos, hermanos ,amigos ,primos,o pareja,en fin ,creo que deben tener un trauma,pero lo dicho,no deberían entrevistar ni llevar a mujeres a sus programas,haber cómo se lo tomarían, precaución amigo conductor ( presentador),decía ,Perlita de Huelva.

    • Ellos viven de enfrentar … si no hay enfrentamiento ellos desaparecen del panorama político español … es así de simple .. ellos no hacen sus políticas para todos sino para la parte … de unos contra otros .. en el populismo siempre tiene que haber un malo , un antipueblo, una elite , una oligarquía, una plutocracia madre de todos los problemas de la gente .. ellos son la solución a todos los problemas .. es populismo de primer tema de manual básico , para ellos todo es una regla de tres si tu me votas a mi .. entonces yo hago X X= solucionarte todos los problemas , luego llegan al poder y lo que pasa es que todos tienen más … los que había más todos los que ellos generan .. ahí tienes a toda sudamérica de ejemplo casi … llega el populimo salvador y luego deja más arrasado aún de lo que estaba el país.

  3. Pero esta gente de Podemos ha visto lo que pasa cuando, en programas distendidos/de entretenimiento en los que hay mujeres presentando o colaborando, entra en plató algún hombre guapo/atractivo?
    A ver si se piensan que las mujeres se comportan como santas en relación a los hombres atractivos…

    Y no solo éso.
    ¿Tú has visto la que son capaces de liar las mujeres en las despedidas de soltera?
    Es tremendo, dan rienda suelta sin límites…

    • le tienes miedo a las despedidas de soltero dice un camarero de un bar no no .. a las que les tengo miedo son a las de soltera …

  4. Buenas tardes,
    Es lo que tiene el fascismo (Podemos) y el nacismo (PSOE de Sánchez), que elimina por completo el pensamiento libre, el criterio individual y el derecho a disentir y establece un discurso oficial impuesto por ellos del que no es posible desviarse lo más mínimo. Les hemos permitido llegar al poder, y ahí están ejerciendo. La culpa es nuestra.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.