Alibaba lo intenta de nuevo

Alibaba lo intenta de nuevo

Desde luego ya tiene que subir y subir Alibaba para que cambie de aspecto técnico pero claro un simple rebote nos proporcionaría dos dígitos de rentabilidad con la gorra frente a un escaso potencial de riesgo dado que para hacerlo peor tendría que cotizar en caída libre porque se puede decir que la acción ha hecho una vuelta bajista completa a sus mínimos históricos.

Ahora vemos en diario una formación de cabeza hombros y en semanal una brutal divergencia alcista que si bien no da para una vuelta alcista o pullback a mínims de 2020 si al menos para los de 2019 a los 130 dólares.

Además a mediados de este mes viendo que los precios se despeñaban lanzó un programa de recompra de acciones cosa que siempre suele ser bien recibida por el mercado por es síntoma de que la empresa quiere impedir mayor hemorragia financia que la ya habida, aunque en honor a la verdad es más culpa del Gobierno chino que de la gestión de la empresa.

Le vamos a dar 130 dólares de precio objetivo para fin de año comienzos del próximo y esto sería pura y simplemente un rebote técnico.

ALIBABA-30-NOVIEMBRE-2022% - Alibaba lo intenta de nuevo

 

PUBLICIDAD (google adsense)