Seguimiento a las nuevas energías

Seguimiento a las nuevas energías

Lo hacemos a través del ETF LYXOR MSCI NEW ENERGY ESG FILTERED DR UCITS que incluso entrega dividendos, estas son las diez empresas que más pesan en el portfolio/cartera del ETF para que os hagáis una idea:

PRINCIPALES-COMPONENTES-LYNRJ% - Seguimiento a las nuevas energías

Según su información corporativa

El Lyxor MSCI New Energy ESG Filtered (DR) UCITS ETF – Dist es un fondo cotizado en bolsa que cumple con los OICVM y que tiene como objetivo realizar un seguimiento del MSCI ACWI IMI New Energy ESG Filtered. El índice tiene como objetivo representar el rendimiento de las acciones cuyas actividades están vinculadas al desarrollo de productos y servicios en los sectores de energía alternativa, eficiencia energética, baterías y tecnologías de redes inteligentes. El índice se basa en un enfoque ESG “mejor en su clase”, lo que significa que las empresas en el cuartil inferior por puntuación ESG ajustada por sector están excluidas del universo temático. También se excluyen las empresas expuestas a negocios controvertidos, aquellas que son objeto de una grave controversia ESG o aquellas que violan el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Se pueden encontrar más detalles del índice en www.msci.com. Los ETF de Lyxor son vehículos de inversión eficientes que cotizan en bolsa y ofrecen una exposición transparente, líquida y de bajo coste al índice de referencia subyacente.

Es curioso pero tiene su serie histórica el perfil técnico que creemos va a desarrollar la RV EEUU y EUROPA el año que viene pero situando la situación actual como la de este ETF en los mínimos de marzo, es decir, en consolidación lateral o lo que es lo mismo sin hacer nuevos mínimos anuales ni nuevos máximos históricos. Como algunos de sus principales componentes mejoren ostensiblemente el año que viene con respecto a este , el ETF tendría que superar máximos forzosamente.

ETF-LYNRJ-30-NOVIEMBRE-2022-f% - Seguimiento a las nuevas energías

PUBLICIDAD (google adsense)