¿Donde tenían los clientes de FTX su residencia?

¿Donde tenían los clientes de FTX su residencia?

En paraísos fiscales el 38% de ellos las islas Cayman, Virgenes y las Bermudas , China donde las criptos están prohibidas un 8% está claro que en un sistema comunista unos son más iguales que otros o todos no tienen los mismos derechos, las principales fortunas del país adheridas como rémoras al politburó del Partido Comunista de China o directamente incluso altos miembros del mismo podrían estar temblando si sus nombres aparecen en listados de clientes al público cual papeles de Panamá.

China, Reino Unido y Singapur suman otro 22% y ya tenemos el 60% de los clientes. Si sumamos las fortunas saudíes coreanas y las residentes en Bahamas más las vaya usted a saber de dónde son o donde están sus clientes pues ya estamos en el 77% de los clientes, el otro 13% restante está bastante difuminado.

No nos alegramos desde luego porque entre todos ellos habrán personas que habrán puesto todos sus ahorros en criptofondos y ahora perdidos no saben qué hacer ni qué  esperar ni a quien acudir , pero huir de la regulación, de mercados oficialmente reglados  y ansiar  el dinero fácil y rápido tiene estos karmas y quien dice criptomonedas dice operar con derivados muy apalancados, en activos de mucho riesgo o cantidades excesivas al calor de chismes y rumores.

Desde luego los que tienen residencia en paraísos fiscales o paraderos desconocido pena o lástima cero. Más de uno igual ha tenido que dejar su vida de lujo en un lugar paradisiaco para volver a buscarse la vida  en el mundo real.

procedencia-de-los-clientes-de-FTX% - ¿Donde tenían los clientes de FTX su residencia?

PUBLICIDAD (google adsense)