La Banca está claro que lo manipula todo

La Banca está claro que lo manipula todo

Los mercados de divisas eran lo suyo pero por lo visto han extendido (o extendieron)  su territorio de caza y expolio a la deuda pública , hoy es noticia que Bruselas acusa a Deutsche Bank y Rabobank de manipular el mercado de deuda pública entre 2005 y 2016, el delito parece consistir en actuaciones coordinadas y tráfico de información privilegiado aprovechando aquellos momentos de debilidad de la deuda pública europea, recuerden los famosos CDS como aumentaban de precio en plan géiser.

Se abre pues un proceso de investigación a estas dos entidades que podrían acabar con severas sanciones ejemplares y ejemplarizantes lo malo es que el ninguno de los dos bancos están en momentos para recibir multas de grueso calibre porque podría tirar abajo su recuperación económico-financiera.

Le echamos un vistazo al gráfico de   Deutsche Bank y la conclusión es una: “ni puñetero caso” a la noticia ni  en precio ni en volumen, nada de nada. La acción parece haber ejecutado una figura de batman, y ahora la EMA 200 no dirá si va a seguir corrigiendo o apoya- Esta entidad bancaria  tiene etiqueta técnica peor que mercado y peor que sector.

Estos bancos son como las revistas y medios de comunicación si la multa o sanción es menor que el beneficio que arroje el delito, les da igual el delito y a qué o quienes afecta, adelante con los faroles.

detusche-bank-7-diciembre-2022% - La Banca está claro que lo manipula todo

 

PUBLICIDAD (google adsense)