Es paradójico que tres empresas con proyectos muy prometedores y disruptivos en el orbe financiero hayan decepcionado tanto a sus inversores en este 2022, esperamos que solo sea transitorio y víctimas de momento negativo para estas empresas del contexto de mercado, donde el apetito por el riesgo es más favorable al value que al growth.
Meta , ex-Facebook del gran Mark Zuckerberg nos prometió un metaverso o un nuevo internet 2.0 donde la inteligencia artificial y la realidad aumentada iban a conformar un nuevo imperio en las tecnologías de la comunicación y del ocio.
Plug Power nos iba a traer una nueva fuente de energía basada en las pilas de hidrógeno para no depender tanto de las fuentes de energía de la automoción eléctrica.
Y Coinbase nos iba a proporcionar un bróker on line fiable, seguro y económico para operar en el criptomercado sin que nos roben en el intento otras plataformas a saber Dios donde están ubicadas y quienes son sus propietarios reales.
El resultado ya acabe como acabe el año es nefasto para las tres, esperamos que para el 2023 recuperen y se vayan convirtiendo en lo que decían sus planes estratégicos, este año los poseedores de tales acciones tienen asumir que ha sido horrible pero a los precios que están las tres venderlas sería cometer un nuevo error, y en una sola acción son muchos errores, comprar mal compramos todos, ahora vender peor ….
Las minusvalías son terribles : Meta Platforms – 65.8%, Plug Power -51.3% y Coinbase -83.8%
Y una que no decepciona, y con un futuro brillante, Broadcom.
la miramos el lunes .. ahora esta el croacia brasil y lo primero es l oprimero
Ja ja ja.lo primero es lo primero.
Hablando de defraudar, allí está Brasil…