Tres acciones que han defraudado por completo en el 2022: Meta, Plug y Coinbase

Tres acciones que han defraudado en el 2022: Meta, Plug y Coinbase

Es paradójico que tres empresas con proyectos muy prometedores y disruptivos en el orbe financiero hayan decepcionado tanto a sus inversores en este 2022, esperamos que solo sea transitorio y víctimas de momento negativo para estas empresas del contexto de mercado, donde el apetito por el riesgo es más favorable al value que al growth.

Meta , ex-Facebook del gran Mark Zuckerberg nos prometió un metaverso o un nuevo internet 2.0 donde la inteligencia artificial y la realidad aumentada iban a conformar un nuevo imperio en las tecnologías de la comunicación y del ocio.

Plug Power nos iba a traer una nueva fuente de energía basada en las pilas de hidrógeno para no depender tanto de las fuentes de energía de la automoción eléctrica.

Y Coinbase nos iba a proporcionar un bróker on line fiable, seguro y económico para operar en el criptomercado sin que nos roben en el intento otras plataformas a saber Dios donde están ubicadas y quienes son sus propietarios reales.

El resultado ya acabe  como acabe el año es nefasto para las tres, esperamos que para el 2023 recuperen y se vayan convirtiendo en lo que decían sus planes estratégicos, este año los poseedores de tales acciones tienen asumir que ha sido horrible pero a los precios que están las tres venderlas sería cometer un nuevo error, y en una sola acción son muchos errores, comprar mal compramos todos, ahora vender peor ….

Las minusvalías son terribles : Meta Platforms – 65.8%, Plug Power -51.3% y Coinbase -83.8%

 

meta-plug-y-coinbase-9-diciembre-2022% - Tres acciones que han defraudado por completo en el 2022: Meta, Plug y Coinbase

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.