Lo que le faltaba al criptomercado …

Lo que le faltaba al criptomercado …

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, dijo el martes que está pausando los retiros de la moneda estable mientras lleva a cabo un “intercambio de tokens”.USDC (en inglés)

La medida se produce a medida que crecen las preocupaciones de los inversores sobre la estabilidad de Binance tras el colapso de la bolsa rival FTX, así como un informe de una posibleLa medida se produce a medida que crecen las preocupaciones de los inversores sobre la estabilidad de Binance tras el colapso de la bolsa rival FTX, así como un informe de un potencial

 Binance dijo que ha “pausado temporalmente” los retiros del USDC mientras hace un “intercambio de tokens”. Esto implica intercambiar una criptomoneda por otra sin la necesidad de moneda fiduciaria.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, tuiteó el martes que el intercambio está viendo un aumento en los retiros de USDC, una criptomoneda conocida como stablecoin porque está vinculada uno a uno con el.Dólar estadounidense

USDC es utilizado por los inversores para comerciar dentro y fuera de diferentes criptomonedas sin la necesidad de mover dinero a dólares estadounidenses. Si los operadores están retirando USDC de Binance, podría ser moverlo a otra plataforma.

Zhao dijo que cualquier transferencia a USDC desde la moneda estable conocida como PAX, así como el propio token BUSD de Binance, requieren enrutamiento a través de un banco con sede en Nueva York que aún no está abierto. La sugerencia de Zhao es que los usuarios buscan convertir su PAX y BUSD en USDC para retirar sus fondos de Binance.

Un intercambio de tokens podría ser una forma para que Binance obtenga más USDC rápidamente mientras los bancos están cerrados para reanudar los retiros para los clientes.

CNBC

Afortunadamente y por el momento esto no ha impactado negativamente en las criptomonedas más importantes …

CRIPTOS-13-DICIEMBRE-2022% - Lo que le faltaba al criptomercado ...

PUBLICIDAD (google adsense)