Dos del Dow que no pueden con su alma: Verizon e Intel

Dos del Dow que no pueden con su alma: Verizon e Intel

Lamentable y penoso estado técnico de estas dos empresas cumpliendo penitencia tras perder sus rangos de precio , pese a su descapitalización bursátil en menos de dos años son incapaces de ir remontando. Eso si, el mercado tampoco las ayuda a nada. Verizon un 40% desde sus máximos del 2020 e Intel un 60% desde los del 2021. Verizon ya cumplió con su objetivo pero Intel puede bajar a 18 dólares incluso.

Lo malo es que quien esté dentro no puede cerrar a estos precios tan bajos. Solo lo podrán hacer quienes entraron al rebote tras mínimos anuales y se les está fastidiando la operación. Pero claro quien entró sobre mínimos del año no ha entrado a mal precio en estos dos  grandes valores porque lo son.

verizon-y-intel-20-diciembre-2022% - Dos del Dow que no pueden con su alma: Verizon e Intel

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días, Antonio. UNICAJA al ibex35, sinceramente si continúan metiendo bancos al IBEX, poco futuro le veo al índice. Otro síntoma de entrada de bancos al IBEX, es la nula fuerza empresarial nacional que tiene este país. Empresas grandes, fuertes y de alta capitalización con poder de fijación de empleos y de actividad, mal futuro nos espera, si esto no cambia.

    • calla calla que es lo mejor que pueden meter ahora mismo a dos años vista … la banca saldrá muy favorecido de las subidas de tipos .. se están forrando … suben las hipotecas al 7% y por lo depósisto no pagan nada …

Los comentarios están cerrados.