No apoyar sobre los máximos de 2017 le puede costar caro al bitcoin

No apoyar sobre los máximos de 2017 le puede costar caro al bitcoin

Tiempo hace que os señalamos la gran polaridad que hizo el bitcoin en su caída del mes de junio donde se comió unos 8000 dólares a la baja y se paró justo en los máximos del 2017 que era la zona de los 20 000 dólares. Desde entonces está luchando por mantenerlos pero está fracasando porque no puede hacerlo, primero el colapso de FTX y ahora las dudas con Binance , runrunes y ruidos de sables por todas partes negativos hace que el cambio con el dólar se aleje de los 20000 usd a la baja.

El drama vendrá si se confirma el cruce de la muerte 50/200 de tales EMAs en gráfico semanal que lo va a llevar a 13850 para empezar a hablar máximos anuales del 2019, y por abajo de este nivel el caos.

BITCOIN-20-DICIEMBRE-2022% - No apoyar sobre los máximos de 2017 le puede costar caro al bitcoin

Le echamos un vistazo al ETF BITO de proshares que tiene por subyacente a esta criptodivisa …. en su año y muy escasos meses de vida lo que iba a ser un productor atractor de ganancias se ha convertido en absolutamente lo contrario en un congelador de capitales, para no decir tumba y no hundir aún más a los que fueron a largo. Pero caramba con el gusto de proshares porque lo sacó a cotizar al mercado justo antes del máximos histórico del bitcoin. Desde su cotización máxima pierde tres cuartos de su capitalización.

etf-bito-20-diciembre-2022% - No apoyar sobre los máximos de 2017 le puede costar caro al bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)